Página principal > Compañias de movil > Ofertas de portabilidad: que no te engañen, no todas son iguales

Ofertas de portabilidad: que no te engañen, no todas son iguales

Con las ofertas de portabilidad los distintos operadores de telefonía móvil intentan captar clientes de otras compañías seduciéndolos con interesantes planes, con tarifas súper-reducidas y terminales de última generación a bajo precio, o incluso regalados. Pero muchas veces las ofertas de portabilidad no son más que peligrosos cantos de sirena que pueden hacernos desviar de nuestro rumbo y acercarnos a las peligrosas costas de “lo barato sale caro”. Así que mucho ojo y, ante las ofertas de portabilidad que os tienten, tomaos un tiempo de reflexión y análisis profundo de lo que la oferta entraña, no vaya a ser que os metáis en la boca del lobo sin saberlo.

Lo más común en las ofertas de portabilidad

Lo más frecuente que nos encontramos en als ofertas de portabilidad son los terminales telefónicos de regalo con los que muchas compañías nos obsequian si entramos a formar parte de sus filas. Pero algunas veces (demasiadas) acabamos descubriendo que el terminal, supuestamente gratis, lo estamos pagando con la tarifa contratada, muy superior no sólo a las de la competencia sino a las mismas del operador, más nuevas que la nuestra, de la que no nos podemos liberar hasta cumplir con toda la permanencia que se nos impuso en su momento.

Descubre las ofertas de portabilidad de Jazztel

Las ofertas de portabilidad de Jazztel y Amena

Pero por suerte no todo en el mundo de la telefonía móvil funciona según estos parámetros. Tenemos, por ejemplo, las ofertas de portabilidad de Amena y de Jazztel, unas ofertas que dicen claramente qué nos encontraremos, qué conseguiremos con nuestra portabilidad y a qué nos obliga adquirir un terminal nuevo gratis con ellos.

Ofertas de móviles de Amena

Sólo como apunte: con Amena no tienes permanencia ni cuando adquieres un móvil nuevo con ellos. Como ves, no todas las ofertas de portabilidad son iguales…

Recomendamos tambien

google home español

Google Home y Mini en español: precios, opiniones y características

Google Home acaba de lanzar en España y en español sus dos versiones estrella que …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com