Página principal > Moviles > Comprar móviles libres chinos: 2 opciones baratas y seguras

Comprar móviles libres chinos: 2 opciones baratas y seguras

Comprar móviles libres chinos es una forma inteligente de hacerte con la última tecnología sin tener que pagar el dineral que cuestan los teléfonos de las más importantes marcas en las tiendas de nuestro país. China es la principal fábrica del mundo, y, en particular de los teléfonos móviles, ya que prácticamente el 90% de su producción se realiza allí. Esto ha provocado que, utilizando la misma tecnología, te puedan vender móviles de marca blanca con la más avanzada tecnología y con garantía, por lo que voy a comentar 2 portales de confianza en los que puedo decir en primera persona que he realizado algunas compras sin ningún incidente.

Móviles libres chinos a precios competitivos en Light In the Box

El primer sitio que recomiendo es Light in the Box, un bazar internacional que factura miles de millones al año y venden prácticamente de todo, pero que se ha hecho especialmente conocido por los vestidos a medida y por los móviles.

moviles libres chinos

 

Si en las tiendas te puedes hacer con el móvil más avanzado por entre 600 y 800 euros, aquí el móvil con más prestaciones no pasan de los 200 euros, por lo que te puedes hacer una idea de los precios y características, con la misma arquitectura interior (procesador, memoria,etc), pero con una marca blanca, que es en este caso lo único que diferencia a estos móviles, ya que muchas veces se fabrican en las mismas fábricas que los grandes, pero, aprovechando su know-how, hacen negocio replicando la tecnología con modelos a precios mucho más reducidos.

Visitar Lightinthebox

Comprar móviles chinos en Dealextreme

Otro portal de confianza en el que he comprado tecnología es Dealextreme, otro gran bazar, y aunque este tarda un poco más en servir los pedidos, merece la pena y mucho por el dinero que te puedes ahorrar, por lo que si no tienes prisa y puedes esperar 15 días a que llegue tu pedido, lo recomiendo totalmente. Si quieres comprar móviles chinos réplicas de últimos modelos, te doy algunos ejemplos con precios de lo que te puedes encontrar:

comprar moviles chinos

 

Te dejo uno de los cientos de vídeos de revisiones de productos de tecnología que tiene Dealextreme para que puedas conocer más a fondo muchos de ellos:

Visitar DealExtreme

En resumen, creo que ambos sitios son ideales para comprar móviles libres chinos con garantías y aprovecharte de la última tecnología mediante smartphones de marca blanca a precios hasta un 80% menores que de las principales marcas que podemos encontrar en tiendas de nuestro país.

Review Overview

Calidad - 85%
Precio - 95%
Entrega - 65%

82%

Valoracion Global

User Rating: 3 ( 2 votes)

Recomendamos tambien

Tarifa ballena Orange: la analizamos para ti

Analizamos la tarifa ballena Orange al detalle para que la conozcas y puedas decidir, por …