Inicio > Moviles > Moviles Libres > Moviles chinos: replicas exactas a precios un 70% inferiores

Moviles chinos: replicas exactas a precios un 70% inferiores

Moviles chinos: replicas exactas a precios un 70% inferiores, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Los moviles chinos están causando auténtico furor en todo el mundo, porque están apareciendo marcas exactamente con la misma calidad que el productos al que imitan, pero que puedes ahorrarte hasta 500 euros de diferencia con el smartphone original. En este artículo vamos a enseñar algunas de éstas ofertas para que veas la comparativa entre su réplica y el original.

Moviles chinos: misma calidad para productos muy rebajados

No es ningún secreto que las principales compañías de teléfonos han centrado sus fabricas de producción en China, donde inmensas empresas como puede ser Foxcom para Apple, fabrican todos los terminales. Lo bueno es que estas empresas han aprendido el know how de esta tecnología, por lo que están comercializando con su marca blanca réplicas exactas de los mismos smartphones que fabrican para las empresas más punteras de telefonía móvil.

moviles chinos Moviles chinos: replicas exactas a precios un 70% inferiores

En la guerra de los smartphones hay dos tipos de dispositivos: Android, que es el Sistema Operativo de Google y que difunde su código abierto para que millones de desarrolladores creen contenido. En el otro lado está IOS, de la todopoderosa Apple, más hermética y con un ferreo control de las aplicaciones desarrolladas.

En la imagen superior podéis ver moviles chinos que son réplicas de modelos conocidos y que producen en la misma fábrica, pero esta vez bajo una marca blanca, casi todos ellos bajo el sistema Android, y con precios muy inferiores.

Comparativa de moviles chinos: réplica de Samsung Galaxy S3

Un ejemplo de moviles chinos que comentábamos en este portal se trata del Smartphone Triton, que tiene los mismos componentes de hardware que el Samsung Galaxy S3:

replica samsung galaxy s3 Moviles chinos: replicas exactas a precios un 70% inferiores

Por el contrario, si buscamos el Samsung Galaxy S3 libre en portales como Google Shopping, el precio más barato que nos encontramos es de 300 euros, por lo que merece la pena gastarte sólo 123 euros, porque, aunque no tenga marca, realmente es el mismo producto.

Moviles chinos: clonando al Samsung Galaxy S4

Otro de los smartphones de moviles chinos más interesantes es el clon inspirado en el Samsung Galaxy S4, el último modelo del gigante asiático:

clon samsung galaxy s4 Moviles chinos: replicas exactas a precios un 70% inferiores

Aquí, igualmente que en el modelo anterior, te puedes ahorrar hasta 250 euros con respecto al móvil original mediante este movil chino que lleva el procesador MTK6589 y el resto de componentes genéricos exáctamente iguales, por lo que definitivamente recomendamos ya que estos móviles chinos, al operar en el mercado español, vienen con 2 años de garantía.

GD Star Rating
loading...