Inicio > Moviles > The Phone House: opiniones y ofertas de la tienda online 2016

The Phone House: opiniones y ofertas de la tienda online 2016

The Phone House es una marca reconocida en toda España como distribuidora, pero ahora en su tienda online puedes acceder a ofertas destacadas de móviles nuevos y de Km0 de marcas conocidas como Samsung y Iphone con precios bastante interesantes, por lo que voy a mostrar mis opiniones actualizadas a 2016, comentando las características, positivas y negativas que encuentre, y como siempre dejaré un espacio para que pongáis vuestros comentarios, experiencias, quejas, o en fin, lo que consideréis con total confianza, de forma que ayudemos a otros usuarios a tener distintas opiniones.

The Phone House: opiniones en 2016 de la tienda online

The Phone House, muy al estilo del catálogo que llevan años publicando, tiene una tienda online bastante vistosa en la que destacan ofertas especiales de marcas reconocidas que merecen la pena.

the-phone-house-opiniones-2016

 

The Phone House: ofertas en móviles y tablets en 2016

Aparte de las ofertas de tarifas, en las que es distribuidor de prácticamente todas las marcas, sin embargo quería centrarme más bien en los móviles y tablets en oferta que puedes disfrutar en este 2016.

the-phone-house-ofertas-2016

 

Voy a empezar poniendo ejemplos concretos de los móviles más vendidos para que veas precios.

The Phone House: móviles más vendidos en 2016

Aunque pudieras pensar que en el top de móviles más vendidos se encuentran los clásicos Samsung Galaxy S6 o Iphone 6, sin embargo, hay teléfonos de precios más reducidos para adquirirlos totalmente libres que tienen excelentes características y si encima The Phone House los pone “a tiro” con rebajas adicionales, es normal que acaben en el ranking de los móviles más vendidos de su tienda online:

the-phone-house-moviles-2016

 

Huawei es una marca que personalmente me encanta porque su relación calidad precio es inmejorable y no tiene nada que envidiar a Iphone o Samsung en cuanto a prestaciones. El modelo que aparece en la imagen es un P8, con un procesador de 8 núcleos a 2Ghz de velocidad y cámara de 13 Megapixeles.

En cuanto al móvile Weimei We, es el éxito de la temporada, y quiero hacer un artículo especial hablando de la marca porque, aunque la marca parezca china, se trata de una empresa española (con un CEO chino) que está haciendo muy bien las cosas y ha entrado en un mercado saturado de forma muy inteligente, con una excelente relación calidad-precio, ya que tiene las mismas características que su homólogo Huawei P8 (procesador octa-core y 13Megapixeles de cámara) por casi la mitad del precio.

The Phone House: móviles Km0 en el outlet

Otra de las opciones que tienes es la compra de un teléfono puesto a nuevo (o reacondicionado), pero casi mejor la de los móviles km0. Para que conozcas un poco más qué son, te dejo una serie de características de este tipo de móviles y su garantía.

the-phone-house-moviles-km0

 

El único inconveniente de estos móviles km0 es que la caja presenta algún deterioro, o que se trate de un móvil a punto de descatalogar, pero en cuanto a garantía se refiere tienes 30 días de prueba en la que lo puedes devolver a la tienda online.

En resumen, The Phone House me parece una tienda online que tiene un surtido de móviles y tablets de prácticamente todas las marcas principales como Iphone o Samsung, pero con otras menos conocidas de igual garantía y excelente relación calidad-precio que recomiendo echar un vistazo. Basado en mis propias experiencias de compra con un móvil kmo os puedo decir que no tengo ninguna queja, por lo que mis opiniones son positivas, si bien el envío del móvil a domicilio tiene un coste de 4 euros, algo que creo podrían asumir. Os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias, tanto positivas como negativas contando qué tal os ha ido comprando en la tienda online de The Phone House.

Visitar The Phone House

 

The Phone House es una marca reconocida en toda España como distribuidora, pero ahora en su tienda online puedes acceder a ofertas destacadas de móviles nuevos y de Km0 de marcas conocidas como Samsung y Iphone con precios bastante interesantes, por lo que voy a mostrar mis opiniones actualizadas a 2016, comentando las características, positivas y negativas que encuentre, y como siempre dejaré un espacio para que pongáis vuestros comentarios, experiencias, quejas, o en fin, lo que consideréis con total confianza, de forma que ayudemos a otros usuarios a tener distintas opiniones. The Phone House: opiniones en 2016 de la tienda…

Review Overview

Precios - 90%
Variedad - 95%
Servicio Tecnico - 90%
Gastos de envio - 80%

89%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
89

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com