Página principal > Promociones Especiales > Black Friday > Black Friday Phone House: descubre la Black Week

Black Friday Phone House: descubre la Black Week

El Black Friday de Phone House para este año se adelantan mediante su Black Week, una semana en la que encontrarás ofertas muy interesantes en móviles de última generación.

En este artículo voy a comentar brevemente en que consisten estas rebajas y a poner algunos ejemplos concretos de precios antes y después, para que veas el ahorro real y puedas aprovechar este periodo excepcional.

Black Friday Phone House: en qué consiste

Al igual que otras muchas tiendas de electrónica, The Phone House se une al Black Friday ampliando el periodo de rebajas durante 1 semana, con ofertas excepcionales en móviles que merece la pena aprovechar, y que, si se cumplen al igual que el año pasado, son más atractivas incluso que las rebajas de Enero.

ofertas black friday phone house

Ofertas Black Friday The Phone House en móviles libres

Para que veas precios reales de móviles en esta Black Week te pongo algunos ejemplos en móviles libres que, por el ahorro que supone, merece mucho la pena.

 

black friday phone house

Como ves puedes ahorrarte bastante dinero en móviles de primeras marcas.

Black Week Phone House: móviles y carcasas

Para resumir, esta Black Week de The Phone House es interesante ya sea si quieres aprovechar a comprarte un móvil con descuentos muy importantes, pero también para carcasas, sobre las que tienes la segunda unidad al 50%.

black week the phone house 2017

Te recomiendo que estés atento a otras promociones de Black Friday que van a ir apareciendo en este portal para que no te pierdas las mejores ofertas del año y ahorres en tus compras.

Review Overview

Ofertas - 90%
Descuentos - 90%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Black Friday The Phone House 2016: ofertas y descuentos en móviles

El Black Friday The Phone House 2016 se ha adenlatado unos días con ofertas y …