Comprar un tablet a plazos se está convirtiendo en algo habitual entre los usuarios de telefonía móvil e Internet. Las prestaciones de estos dispositivos, a medio camino entre el smartphone más aventajado y las prestaciones de un PC portátil, aunando lo mejor de ambos hacen que las tabletas y los phablets (smartphones de gran pantalla) estén cada día más solicitados.
Índice de Contenidos
¿Comprar un tablet a plazos o al contado?
Este dilema, que se plantean muchos de los que quieren hacerse con un tablet o renovar su vieja tableta por otra de última generación no tiene una solución unívoca. Lo mejor es que cada uno se ajuste a sus posibilidades reales y que no nos endeudemos jamás demasiado para conseguir un terminal, sea comprando un tablet a plazos o haciéndolo al contado. Dicho esto, en principio lo más recomendable es siempre pagar de golpe, en un solo pago para evitar cargos extras e intereses. Sin embargo, algunas compañías telefónicas ofrecen la posibilidad de comprar tablets a plazos (también al contado, por supuesto) sin aplicar ningún tipo de intereses y con todas las comodidades, algo que sin duda nos puede hacer replantear nuestra decisión.
Dónde adquirir un tablet a plazos sin intereses
Si buscas un sitio donde comprar un tablet a plazos, no pases por alto las ofertas de Vodafone: con un clic, ¡tu tablet nueva en casa en pocos días!
1 comentario
Pingback Bitacoras.com