Página principal > Tablets > ¿Comprar un tablet a plazos o pagar al contado? Resuelve tu dilema

¿Comprar un tablet a plazos o pagar al contado? Resuelve tu dilema

Comprar un tablet a plazos se está convirtiendo en algo habitual entre los usuarios de telefonía móvil e Internet. Las prestaciones de estos dispositivos, a medio camino entre el smartphone más aventajado y las prestaciones de un PC portátil, aunando lo mejor de ambos hacen que las tabletas y los phablets (smartphones de gran pantalla) estén cada día más solicitados.

¿Comprar un tablet a plazos o al contado?

Este dilema, que se plantean muchos de los que quieren hacerse con un tablet o renovar su vieja tableta por otra de última generación no tiene una solución unívoca. Lo mejor es que cada uno se ajuste a sus posibilidades reales y que no nos endeudemos jamás demasiado para conseguir un terminal, sea comprando un tablet a plazos o haciéndolo al contado. Dicho esto, en principio lo más recomendable es siempre pagar de golpe, en un solo pago para evitar cargos extras e intereses. Sin embargo, algunas compañías telefónicas ofrecen la posibilidad de comprar tablets a plazos (también al contado, por supuesto) sin aplicar ningún tipo de intereses y con todas las comodidades, algo que sin duda nos puede hacer replantear nuestra decisión.

tablet a plazos

Dónde adquirir un tablet a plazos sin intereses

Vodafone es uno de estos ejemplos que comentábamos. Accediendo a su web podemos consultar, sin previo registro ni ser clientes de la compañía, todo su catálogo de tablets disponibles con la opción de comprarlas con un solo y único pago o adquirirlas a plazos pagando cómodamente cada mes junto a nuestra tarifa telefónica.

 tablets a plazos

Si buscas un sitio donde comprar un tablet a plazos, no pases por alto las ofertas de Vodafone: con un clic, ¡tu tablet nueva en casa en pocos días!

Review Overview

Calidad - 80%
Precio - 100%
Utilidad - 90%

90%

Valoracion Total

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Encuentra tablets con tarjeta sim y smartphones al mejor precio

Los tablets con tarjeta sim incorporada representan grandes beneficios de precio frente a los tablets …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com