Página principal > Moviles > Samsung Galaxy Note Yoigo: buscando el mejor móvil

Samsung Galaxy Note Yoigo: buscando el mejor móvil

¿Buscas un Samsung Galaxy Note Yoigo? Si te estás pensando aprovechar la portabilidad Yoigo con la compra de un nuevo terminal, entonces puede seducirte la idea de adquirir un Samsung Galaxy Note Yoigo. Veamos como podemos hacerlo de una forma rápida y sencilla.

Condiciones para hacernos con un Samsung Galaxy Note Yoigo

Si quieres un Samsung Galaxy Note Yoigo es muy sencillo: simplemente tenemos que ir al apartado tienda de Yoigo y buscar los móviles de Samsung: a través del área de filtrado que aparece en la parte izquierda de la pantalla podrás llegar antes a tu objetivo. A tu disposición, dispondrás de 2 modelos de Samsung Galaxy Note II, uno blanco y otro negro.

Samsung Galaxy Note Yoigo

Su precio es de 600 euros o bien de 120 euros más 24 mensualidades de 15 euros si eliges la tarifa del dos; en cambio, si escoges la tarifa infinita 30 o la tarifa infinita 39 podrás adquirirlo por 120 euros más 24 mensualidades de 10 euros.

Alternativas de Samsung Galaxy Note Yoigo

Pero si buscas una alternativa al Samsung Galaxy Note Yoigo puedes buscarte la vida a través de otros operadores: nosotros te vamos a proponer que lo hagas a través de Amena. Si vamos a la pestaña necesito un móvil podremos ver los dispositivos que tenemos disponibles si queremos una portabilidad Amena.

Alternativa a Samsung Galaxy Note Yoigo

En este caso, para hacernos con un Samsung Galaxy Note II de color gris nos costará 502 euros o bien 142 euros ahora más 24 mensualidades de 15 euros cada una. Interesante ¿verdad?

En líneas generales estas son las sencillas condiciones que tenemos que cumplir para tener un Samsung Galaxy Note Yoigo.

Recomendamos tambien

ofertas portabilidad jazztel

Ofertas portabilidad: las mejores opciones de Amena y Jazztel

Las ofertas portabilidad te dan la posibilidad de aprovechar el interés de las operadoras de …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com