Página principal > Moviles > Reparacion de móviles Iphone, Samsung, Nexus y Ipad

Reparacion de móviles Iphone, Samsung, Nexus y Ipad

Encontrar portales para la reparación de móviles Iphone, Nexus, Samsung e incluso tablets bajo android o Ipad no es fácil en internet, ya que los fabricantes intentan por todos los modos que directamente los tiremos y compremos unos nuevos. Sin embargo, debido al coste de los terminales y tablets, podemos repararlo y gastarnos bastante menos que comprando una nueva, ya que la economía no está para tantas alegrías. En este artículo me centro en los servicios que ofrece el portal Alertaphone, el único que conozco que puede reparar terminales y vende repuestos a toda España.

Reparación de móviles Iphone en Alertaphone

La reparación de móviles Iphone es toda una odisea, ya que la marca de Cupertino se ha afanado en que simplemente lo tiremos a un punto limpio y volvamos a comprar otro nuevo y flamante Iphone.

reparacion de moviles

 

Tan sólo tienes que seleccionar el modelo de Iphone, y tienes paquetes cerrados para solucionar problemas comunes, como reparar Iphone mojado, reparar pantalla rota, o instalación de software y Jailbreak en el terminal.

De todas formas, si tienes cualquier otra incidencia con los móviles, también la atienden, pero tendrían que revisarlo para poder darte una solución (y precio a medida).

Este tipo de reparaciones también se realiza para tabletas de Samsung y Ipad, donde la incidencia más común, sobre todo los que tenemos niños pequeños, es la pantalla rota o mojada.

Reparación de móviles Samsung y Nexus en casa

Otra de las principales ventajas de este servicio es que se desplaza hasta tu domicilio un experto con todo lo necesario para poder reparar el terminal, con lo que,en menos de media hora, y sin tener que moverte del sitio, te deja el móvil como nuevo, todo ello sin ningún coste adicional, algo que es una ventaja respecto a otros portales que requieren que siempre se le envíe el móvil por mensajero. En Alertaphone sólo se enviará por mensajero si se trata de una avería que no esté localizada en el servicio que se ofrezca, y que requiera un presupuesto específico.

reparacion de moviles samsungComo ves en el ejemplo, se trata de un Samsung Galaxy S5, sobre el que se pueden solicitar diversos servicios de reparación.

Aparte de la reparación a domicilio, un aspecto que me gusta es que te dan 1 año de garantía sobre la reparación, una ventaja respecto a otros sitios de reparación.

Como pequeña aportación al reciclaje, quería comentar que el otro día en televisión ví un documental que se llama “Comprar, tirar, comprar”, que os pongo aquí, y os recomiendo veáis si tenéis un poco de tiempo.

Aqui se habla del concepto de obsolescencia programada, o como los fabricantes planean de forma deliberada que los productos tecnológicos se fastidien automáticamente pasado un tiempo, para asegurarse de que te vuelven a vender la nueva versión. Sobre esto saben bastante compañías como Microsoft, Epson, pero sobre todo Apple.

En resumen, recomiendo que intentéis reparar vuestro móvil antes de desecharlo y comprar nuevos terminales, ya que puedes ahorrarte bastante dinero mediante la reparación de móviles en sitios como Alertaphone.

Review Overview

Utilidad - 95%
Coste - 80%

88%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Tarifa ballena Orange: la analizamos para ti

Analizamos la tarifa ballena Orange al detalle para que la conozcas y puedas decidir, por …

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com