Página principal > Moviles > Redcoon.es: opiniones de móviles, tablets y smartwatches

Redcoon.es: opiniones de móviles, tablets y smartwatches

Redcoon.es es uno de los portales con mejores opiniones por parte de miles de clientes, y especialmente en sus secciones de móviles, smartwatches y tablets, donde puedes encontrar los últimos modelos a precios bastante ajustados. En este artículo voy a hacer un repaso a las ofertas de smartphones, tablets, phablets y demás cachibaches imprescindibles para todo geek.

Redcoon es en la actualidad el mayor distribuidor de productos de electrónica de consumo en Europa. Creada en 2003 en Alemania, no ha dejado de crecer año tras año, implantándose en países como España,Holanda, Austria, Portugal, Italia, Bélgica o Polonia, culminando en 2011 su integración dentro del grupo Media Markt-Saturn.

Redccon.es: opiniones generales del portal

Lo primero que nos encontramos nada más entrar en Redcoon es un poco batiburrillo de ofertas de todo tipo, ya que se trata de un portal de electrodomésticos y electrónica en general, con un amplísimo catálogo, por lo que si no lo encuentras en Redcoon, difícilmente vas a poder encontrarlo en otras tiendas online en España.

redcoon.es opiniones

 

Como ves, tienen ofertas en las principales marcas, y también disponen de algunas marcas clónicas, que personalmente me gusta mucho, como puede ser Bq, con una excelente relación calidad-precio.

Redcoon móviles y smartphones libres a buen precio

Aunque me podría explayar con miles de productos que me interesan, me he centrado en la sección de móviles y Smartphones libres de Redcoon, y la verdad es que es amplísima, ya que puedes encontrar prácticamente de todo.

Te recomiendo que eches un vistazo a los artículos reacondicionados, que se trata de móviles que han estado en expositores, pero que están actualmente en perfecto estado y puedes encontrarlos por muy buenos precios. Sería algo muy similar a los coches Kilometro 0

redcoon moviles libres

 

Como ves, el precio merece la pena, y lo bueno es que dispone de un certificado de Apple de 1 año de garantía en el cual tienes todos los accesorios y garantías como un móvil totalmente nuevo, sólo que ahorrándote más de 100 euros.

redcoon smartphones

 

Otro de los móviles que realmente me han convencido por la relación calidad precio son los smartphones Bq, que sencillamente tienen los precios de los móviles que puedes comprar en China, pero con la garantía de una marca española como Bq, tanto en términos de posibles averías, reparaciones o fallos de software, algo que realmente merece la pena, porque, como en el ejemplo, puedes hacerte con un móvil de última tecnología con Dual Sim por menos de 200 euros.

Redcoon Wearables: smartwatches y smartbands

La auténtica revolución de este año, y, por lo que vemos en las principales empresas como Samsung y Apple son los Wearables, o tecnología para vestir, empezando con smartwatches que van sincronizados con nuestros smartphones y nos dan una gran información de todo tipo.

redcoon wearables smartwatches

 

En el ejemplo he escogido 3 wearables de Redcoon. En primer lugar, una smartband bastante sencilla de Huawei, que realmente monitoriza la actividad diaria (pasos, calorías,etc) y la actividad del sueño aparte de sus función Bluetooth de manos libres convencional como se espera de este tipo de gadgets.

El segundo modelo, un smartwatch de Samsung, el Gear 2 te permite hacer algunas funciones más que el anterior y la diferencia es que dispone de una pequeña pantalla con la que se puede monitorizar mejor el ejercicio y nos muestra información básica sobre el tiempo, llamadas, etc, pudiendo hacer algunas funciones sencillas totalmente sincronizado con tu smartphone, que, por cierto, no es necesario que sea Samsung.

El último smartwatch que he seleccionado es de una marca que le pasa lo mismo que a aBq, es decir que produce ultima tecnología, pero a precios mucho más reducidos que las grandes marcas. Así, podemos tener en nuestra muñeca un aparato como el Samsung Gear 2, que cuesta casi 200 euros, por menos de 100 mediante esta marca poco conocida.

Redcoon Tablets: aprovecha las prestaciones en tablets bajo Android

Otra de mis secciones favoritas de Redcoon es la de Tablets, ya que puedes encontrar no sólo las marcas convencionales, sino otras también que, teniendo iguales o prestaciones superiores, sin embargo tienen precios bastante menores, pudiendo ahorrarte entre 150 y 200 euros en la compra de una tablet de última generación.

redcoon tablets

Una de las tablets que personalmente más me ha convencido, precisamente porque la he comprado hace un mes es la Woxter Nimbus, con un procesador Quad Core y un precio que no supera los 200 euros, y no le tiene absolutamente nada que envidiar a las últimas tablets de Samsung, aunque también la Galaxy Tab la puedes encontrar por menos de 300 euros.

Como curiosidad, te dejo un vídeo de una campaña de publicidad bastante graciosa de Redcoon, aunque en este caso promocionan portátiles:

En resumen, Redcoon para mi gusto es el paraíso para los frikis de los móviles, ya que puedes encontrarte prácticamente de todo, desde los móviles prehistóricos para ancianos a la última tecnología de smartwatches, smartphones y otros móviles libres, por lo que mis opiniones como cliente de Redcoon, según mi propia experiencia en 6 compras siempre ha sido positiva.

Visitar Redcoon

Recomendamos tambien

amena moviles

Amena móviles: smartphones con pago a plazos de primeras marcas

Las tarifas de Amena móviles no son lo único interesante que ofrece esta operadora de …