Página principal > Tarifas de Fijo > ADSL > Movistar Adsl : opiniones, tarifas y ofertas especiales

Movistar Adsl : opiniones, tarifas y ofertas especiales

Movistar ADSL trae nuevas ofertas de tarifas, por lo que voy a analizarlas para expresar de forma objetiva mis propias opiniones, tanto positivas como negativas, para que tengas toda la información, mostrándote la letra pequeña que tiene asociado.

Movistar ADSL : opiniones sobre las tarifas combinadas

Movistar ADSL es uno de los servicios que comienzan el año con la misma tónica que en años anteriores: ser el operador de banda ancha con menor índice de reclamaciones, algo a tener en cuenta de cara a evitar tener problemas para tener una conexión sin sobresaltos, y, si además lo podemos hacer a un coste bastante competitivo, mucho mejor.

movistar adsl

 

Movistar ADSL: tarifas de Internet Base 10 MB

Se nota que Movistar ha tenido que “bajarse del burro” debido a las diferentes ofertas de otros operadores, que han hecho que se muevan rápido ofreciendo tarifas competitivas de ADSL y fijo para retener a sus clientes. Aunque sea “por la malas”, los precios de las tarifas de Movistar ADSL son ahora mismo muy competitivas, y desde luego, si quieres evitarte problemas con otros operadores que finalmente acaban subcontratando en la mayoría de los casos el servicio a la propia Movistar, te recomiendo quedarte con el mejor, pero a un buen precio.

Movistar ADSL  tarifas: ofertas más destacadas

A continuación te muestro las dos ofertas de ADSL /Fibra que están disponibles como Movistar:

movistar ADSL tarifas

 

En cuanto a las tarifas más competitivas que incluyen ADSL y fijo, tienes básicamente 2: el mínimo que incluye llamadas de fijo a fijo ilimitadas, y otra, que también es interesante, porque cuenta con 550 minutos de fijo a móvil cada mes por menos de 3 euros adicionales, que, si lo comparas con el coste de estas llamadas desde tu propio móvil (sea el operador que sea), sale muy barato.

Si quieres ir a mayor velocidad, otras opciones que tienes son la Fibra Optica de 50 y 300 Mb, que, según mi propia experiencia con 2 portátiles, 3 móviles y 1 web tv es más que suficiente los 10Mb de ADSL para tenerlos funcionando sin cortes, con lo que hoy en día, la fibra es como comprarte un Ferrari para ir a comprar el pan: no le sacas partido.

Como curiosidad, te dejo un anuncio, y aunque las tarifas han bajado, puedes conocer un poco más este servicio:

En resumen, las ofertas de Movistar ADSL son bastante competitivas, aunque tenderán a desaparecer en breve acuciadas por las ofertas de fibra (sobre las que todavía no podemos aprovechar la velocidad que nos ofrecen), las recomiendo porque son una forma muy buena de tener internet de calidad por unos precios muy buenos, por lo que mis opiniones, y sobre todo con mis experiencias después de ser cliente durante más de 10 años son positivas y lo recomiendo.

Visitar Movistar ADSL

Review Overview

Calidad - 90%
Precio - 90%
Velocidad - 60%

80%

Valoracion Global

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

comentarios de orange

Orange TV y tarifas Love: opiniones de las tarifas de Orange

Los comentarios de Orange, ya sean de las tarifas Love o bien de Orange TV …