Página principal > Moviles > Mobiola: opiniones sobre la colección de móviles eON

Mobiola: opiniones sobre la colección de móviles eON

Mobiola (y en concreto la serie eON) está centrando las opiniones y las atenciones de expertos en terminales móviles de todo el mundo. Se trata de una compañía relativamente joven, bastante desconocida aún en el mercado español, y con un modelo de negocio nuevo y original que, en mi opinión, se merece que le dediquemos algunas líneas aunque solo sea a modo de aproximación y para ver qué se cuece en el sector. Así que, sin dar más rodeos, vayamos al grano.

Mobiola opiniones: un nuevo modelo de negocio

Estamos acostumbrados, sobre todo en España, a adquirir nuestros móviles y terminales a través de las ofertas que nos ofrecen las compañías telefónicas, aun sabiendo que la mayoría de las veces los terminales no son libres, son más caros que en otras tiendas o, en su defecto, las ofertas nos obligan a permanecer con el operador durante un tiempo determinado (el cansino contrato de permanencia, que tanto tratamos de evitar).

Mobiola opiniones

Mobiola es, en este sentido, una compañía afincada en Hong Kong que intenta abrirse camino como alternativa a este hábito de consumo, ofreciendo terminales y complementos baratos (comparados con productos de otras marcas de gama similar), de diseño y elaboración propios. En muchos países (sobre todo Europa y América Latina) ya ha logrado hacerse con una importante cuota de mercado, ofreciendo soluciones personalizadas a particulares, profesionales y empresas de cualquier sector.

Mobiola no comercializa terminales y accesorios de otras marcas: sus productos son de elaboración propia. Pese a fabricarse en China, los precios son algo más caros que los de los terminales que podemos adquirir importándolos directamente a través de portales especializados.

Mobiola: ¿móviles de importación?

Como advertía hace un momento, los terminales y accesorios de Mobiola se fabrican en China, por lo que sus precios son bastante más reducidos que los de otros terminales de gama similar firmados por las grandes marcas. Pese a ello, son algo más caros que los que podemos comprar directamente a través de portales chinos de móviles de importación como Dealextreme.

Mobiola móviles

Mobiola ofrece 2 años de garantía para todos sus terminales, y los envíos son mucho más rápidos (apenas unos días). Esto, comparado con las garantías de los móviles chinos (normalmente de 6 meses) y la confianza de comprar a una compañía que opera internacionalmente, convierte a Mobiola en una buena opción para disfrutar de un terminal de calidad a precios muy inferiores a los habituales en el mercado europeo.

Mobiola: eON, un nombre a tener en cuenta

Entre la oferta de terminales y dispositivos móviles de última generación de Mobiola, cabe destacar un nombre que, a mi entender, dará que hablar en un futuro muy cercano: eON.

Mobiola eON

eON es una colección de móviles, tabletas y smartphones que incluye terminales móviles de gamas muy variadas, con prestaciones punteras y una calidad que, según las opiniones de los expertos, poco tiene que envidiar a los grandes fabricantes. Una alternativa a los terminales caros que, tanto eON como cualquiera de las demás colecciones de Mobiola, deberíamos tener muy en cuenta antes de apostar por alguna de las grandes marcas del mercado, si nuestra intención es tener un dispositivo de última generación sin que nos cueste medio sueldo.

Visitar Mobiola

Review Overview

Precios - 90%
Variedad - 95%
Calidad - 85%

90%

Opiniones

User Rating: 3.24 ( 9 votes)

Recomendamos tambien

Tarifa ballena Orange: la analizamos para ti

Analizamos la tarifa ballena Orange al detalle para que la conozcas y puedas decidir, por …