Vender móviles usados, un buen final para tus terminales viejos

MEJORES OFERTAS TARIFAS MÓVILES 2024
SitioVentajasBoton
logo yoigo✅ Tarifas fibra y móvil competitivas
✅ Velocidad 5G incluida
✅ Tarifas ilimitadas Sinfín
Ver Ofertas
logo suop✅ Tarifas móviles sin permanencia
✅ Posibilidad de prepago y contrato
✅ Saldo gratis con tu primera recarga
Ver Ofertas
logo orange✅ Compañía de red con fibra propia
✅ Tarifas Love personalizadas
✅ Orange TV con ofertas de fútbol
Ver Ofertas

Vender móviles usados es una buena manera de ganarnos unos euros extras que además pueden servir para financiar en parte la adquisición de un nuevo y más moderno móvil: puede ser el impulso que necesitamos para cambiar de móvil. Antes o después vamos a tener el deseo de cambiar de terminal y no es mala idea rentabilizar al máximo nuestro antiguo móvil y la mejor forma de hacerlo es venderlo: por eso, vender móviles usados es una oportunidad que no podemos dejar de lado. Vamos a ver como hacerlo.

Vender móviles usados a través de Zonzoo

El portal más conocido para vender móviles usados es Zonzoo. Su funcionamiento es muy sencillo: lo único que tienes que hacer es entregar tu móvil antiguo y ellos te entregan dinero a cambio.

Vender móviles usados

¿Cómo vender móviles usados con Zonzoo?

Vender móviles usados en Zonzoo es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es saber el valor que este portal da a tu terminal: para ello, introduces la marca y el modelo y sabrás lo que Zonzoo te va a pagar por tu móvil. Todo ello, lógicamente, dependerá de cual sea el estado de tu móvil: tiene que cumplir unas condiciones mínimas para que te puedan dar algo por él (que no le falte la batería ni la batería y que se encienda u se apague con normalidad). Después vendrán a recoger tu móvil y ya solo nos queda esperar a recibir el importe del mismo a través de transfernecia bancaria.

Vender móviles usados en Zonzoo

De esta manera tan sencilla podemos sacar unos euros inesperados a traves de vender móviles usados.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Vender móviles usados es una buena manera de ganarnos unos euros extras que además pueden servir para financiar en parte la adquisición de un nuevo y más moderno móvil: puede ser el impulso que necesitamos para cambiar d……

Operadoresdemovil
Logo