La mejor tarifa plana móvil para gente que sabe lo que quiere

MEJORES OFERTAS TARIFAS MÓVILES 2024
SitioVentajasBoton
logo yoigo✅ Tarifas fibra y móvil competitivas
✅ Velocidad 5G incluida
✅ Tarifas ilimitadas Sinfín
Ver Ofertas
logo suop✅ Tarifas móviles sin permanencia
✅ Posibilidad de prepago y contrato
✅ Saldo gratis con tu primera recarga
Ver Ofertas
logo orange✅ Compañía de red con fibra propia
✅ Tarifas Love personalizadas
✅ Orange TV con ofertas de fútbol
Ver Ofertas

Encontrar la mejor tarifa plana móvil es algo dificultoso, sobre todo para los que hacen un uso irregular de su terminal telefónico. Para los demás, puede resultar mucho más sencillo si tienen muy claro qué es lo que más hacen por el móvil: mandar mensajes, hablar, navegar por Internet… los operadores de telefonía móvil destacan por tener, cada vez más, tarifas especiales diseñadas para un público que habla más que otra cosa, para los que navegan más que hablan y así cada cual tiene su tarifa hecha casi a su medida. Pero como decíamos, encontrar la mejor tarifa plana móvil es complicado si no nos ceñimos a cualquiera de estos perfiles típicos y somos unos usuarios amantes del freestyle, que usamos el móvil para todo como nos apetece y en el momento que queremos.

La mejor tarifa plana móvil para usuarios freestyle

Así nos gusta llamar a los ususarios de teléfonos móviles que no se pueden encasillar en un perfil de usuario clásico. Este tipo de personas, aunque seguramente harán un uso más exhaustivo, en términos generales, de su teléfono móvil y sacarán el máximo partido de todas sus posibilidades, tendrán grandes dificultades para encontrar la mejor tarifa plana móvil.

Encuentra la mejor tarifa plana móvil

 

Simyo u Orange: ¿la mejor tarifa plana móvil o el mejor plan para llamar barato?

Los usuarios freestyletenemos dos posibilidades claras para encontrar la mejor tarifa plana móvil. Una de ellas es la que encontramos en operadores de telefonía móvil como Simyo u Orange. Tarifas planas para voz, datos y mensajes por una cuota mensual fija, que en Orange podemos contratar desde 16 euros al mes y con la que podemos sacar el máximo partido a nuestro smartphone.

La mejor tarifa plana para móviles

La otra posibilidad nos la ofrecen planes como los de Simyo: no son exactamente tarifas planas pero por una cantidad mínima al mes, en Simyo desde menos de 4 euros, podemos llamar a 5 céntimos el minuto y navegar por sólo 3 céntimos el MB. Si bien esta no es la mejor tarifa plana móvil porque no es tarifa plana nos puede resultar muy interesante.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Encontrar la mejor tarifa plana móvil es algo dificultoso, sobre todo para los que hacen un uso irregular de su terminal telefónico. Para los demás, puede resultar mucho más sencillo si tienen muy claro qué es lo que má……

Operadoresdemovil
Logo