Inicio > Tarifas de Movil > Comparador de tarifas > Internet móvil más barato: navega al mejor precio posible

Internet móvil más barato: navega al mejor precio posible

Internet móvil más barato: navega al mejor precio posible, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

La premisa de internet móvil más barato es una de las más importantes cuando nos planteamos elegir un operador para nuestros dispositivos móviles. Practicamente todos los nuevos clientes buscan unas tarifas de datos que sean económicas porque internet se ha convertido en un compañero inseparable de nuestros teléfonos móviles: por eso, los operadores se han preocupado en ofrecer a sus posibles clientes las tarifas de internet móvil más barato posible. Vamos a enumerar algunas de ellas.

Internet móvil más barato: propuestas de Amena

En nuestra búsqueda de internet móvil más barato queremos comenzar con las proposiciones que Amena pone a nuestro alcance. Son muy sencillas y, sobre todo, muy economicas. Y como muestra un botón: Amena apuesta fuerte por tarifas baratas y por eso ha rebajado incluso su tarifa de datos. Ahora, por solo 7 euros al mes, podrás disponer de internet a 1 Gb más llamadas a 1 céntimo por minuto y  1.000 sms gratuitos: una propuesta que habla por si sola.

Internet móvil más barato Internet móvil más barato: navega al mejor precio posible

Pero si además de internet quereis hablar y buscais una tarifa plana entonces esta propuesta os interesa: por 29 euros al mes contareis con internet a 1 Gb más 3.600 minutos al mes para hablar las 24 horas del día a cualquier operador nacional, ya sea móvil o fijo: un promedio de 2 horas diarias. Y sin olvidar los 1.000 sms gratuitos.

Internet móvil más barato: la opción de Amena

Otra de las mejores propuestas de internet móvil más barato es la que nos ofrece Tuenti. Con este operador podrás disfrutar, por 6 euros al mes, de internet a 1 Gb más llamadas a 3 céntimos por minuto todos los días y a todos los operadores. Otra posibilidad es esta: por 9 euros al mes, internet a 1 Gb, 50 minutos incluidos (con el establecimiento de llamada incluido) y llamadas a 3 céntimos por minuto. Por último, si quieres tener 100 minutos gratis en llamadas lo podrás tener por 16 euros al mes más internet a 1,5 Gb.

Internet móvil más barato en Tuenti Internet móvil más barato: navega al mejor precio posible

Estamos seguros que algunas de estas propuestas de internet móvil más barato son de vuestro interés.

GD Star Rating
loading...