Inicio > Tarifas de Fijo > ADSL > Comparativa de internet fijo: en busca del ADSL más barato

Comparativa de internet fijo: en busca del ADSL más barato

Comparativa de internet fijo: en busca del ADSL más barato, 4.6 out of 5 based on 5 ratings

Una comparativa de internet fijo nos parece de lo más interesante porque hoy casi todos los hogares de nuestro país cuenta con internet fijo y es un buen ejercicio comparar entre las tarifas que ofrecen los distintos operadores. Muchas son las posibilidades que tenemos y por eso os vamos a ofrecer nuestra comparativa de internet fijo.

Comparativa de internet fijo: la oferta de Vodafone

Empezamos nuestra comparativa de internet fijo. Aparte vamos a dejar las distintas ofertas que nos permiten reunir fijo, móvil e internet. En cuanto a Vodafone su propuesta más económica de internet fijo es la siguiente: si ya eres cliente de Vodafone por 11,20 euros dispondrás de ADSL para siempre. En caso contrario el precio será de 19,90 euros al mes. La oferta es sin compromiso de permanencia y el alta de línea es gratis.

Comparativa de internet fijo Comparativa de internet fijo: en busca del ADSL más barato

Comparativa de internet fijo: tarifas de Ono

En cuanto a la comparativa de internet fijo de Ono, este operador nos ofrece distintas posibilidades que van desde la banda ancha 12 Mb hasta la banda ancha 100 Mb. En el primero de los casos el precio es de 15,90 euros al mes y sin compromiso de permanencia. En el caso de su tarifa de 100 Mb, el precio es de 65,90 euros y se incluyen llamadas a fijos nacionales gratis.

Comparativa de internet fijo en Ono Comparativa de internet fijo: en busca del ADSL más barato

Comparativa de internet fijo: Movistar y sus planes

Terminamos la comparativa de internet fijo con lo que Movistar ofrece a sus clientes. Su tarifa más económica es la de 10 Mb: por 19,90 euros al mes. Y si quieres más prestaciones, su tarifa más completa es la que te ofrece, por 39,90 euros al mes , 100 Mb en fibra óptica.

Comparativa de internet fijo en Movistar Comparativa de internet fijo: en busca del ADSL más barato

Esta es nuestra comparativa de internet fijo: ahora debes elegir tu operador y ver sus distintas posibilidades.

GD Star Rating
loading...