Página principal > Portabilidad > Portabilidad Jazztel: aprovecha las ventajas de este operador

Portabilidad Jazztel: aprovecha las ventajas de este operador

Portabilidad Jazztel: los principales motivos que nos llevan a cambiar nuestro operador habitual por Jazztel son su gran servicio y sus buenas promociones. Vamos a centrarnos en estas últimas ya que serán los verdaderos motivos que nos llevarán a plantearnos la portabilidad Jazztel.

Portabilidad Jazztel: grandes ofertas en ADSL

Dentro de la portabilidad Jazztel puedes optar por combinar el ADSL con el móvil. Por ello, una propuesta interesante es la siguiente: por 19,95 euros al mes (y para siempre) puedes tener ADSL de hasta 30 Mb más una cuota de movil incluida con 100 minutos gratis para los operadores nacionales y 100 Mb de datos. Por supuesto, todas las llamadas de fijo a fijo son gratuitas. Y por 10 euros al mes podrás hacerte con un Samsung Galaxy ACE más una tablet Samsung Galaxy Tab2 7.0

Portabilidad Jazztel

Pero hay otras tarifas muy interesantes: el pack ahorro 300 consiste en ADSL de 30 Mb más 300 minutos en llamadas gratis para tu móvil e internet a 500 Mb. Y con el pack ahorro 600 podrás tener ADSL de 30 Mb, 600 minutos en llamadas gratis a los operadores nacionales más internet a 1 Gb por solo 34,95 euros.

Portabilidad Jazztel: buscando más razones

Pero si solo te interesa el ADSL puedes tener ADSL hasta 12 Mb por solo 15,95 euros al mes hasta abril del 2014 más 30 minutos gratis en llamadas a móviles desde tu fijo. O bien ADSL hasta 30 Mb más 60 minutos gratis en llamadas a móviles desde tu fijo por 19,95 euros al mes hasta abril del 2014. Y sin olvidar que si quieres combinar estas tarifas con una completa oferta de canales televisivos lo puedes hacer.

Portabilidad Jazztel con tarifas

Estos son algunos de los grandes motivos que nos llevan a aprovechar la portabilidad Jazztel.