Página principal > Portabilidad > Ofertas Jazztel portabilidad: ¿te planteas cambiar de operador?

Ofertas Jazztel portabilidad: ¿te planteas cambiar de operador?

¿Conoces las ofertas Jazztel portabilidad? Si a día de hoy estás con otro operador y te estás planteando un cambio porque quieres ahorrar algo de dinero o porque quieres tener una mejora en cuanto al servicio entonces debes considerar las ofertas Jazztel portabilidad: vamos a presentaroslas para ayudaros a tomar una decisión.

Ofertas Jazztel portabilidad: ellos se encargan de todo

Si te planteas la posibilidad de cambiar de operador, debes escuchar las ofertas Jazztel portabilidad. Lo primero que hay que destacar es que cuando solicitas la portabilidad es Jazztel el que se encarga de todo: tú no tienes que hacer nada de nada.

Incluso si tienes permanencia con tu actual operador, Jazztel te paga 150 euros para que puedas cambiarte sin que te cueste nada

Ofertas Jazztel portabilidad

Ofertas Jazztel portabilidad: ventajas a la hora de cambiarte

Cuando aceptas las ofertas Jazztel portabilidad tienes una serie de ventajas: o bien puedes cambiar de móvil con unos precios muy económicos (o incluso gratis) o bien si mantienes tu móvil te pueden ofrecer importantes descuentos en tu cuota mensual. Por ejemplo, si quieres mantener tu móvil y solicitas la tarifa plana llama y navega 100 (que por 15,95 € al mes puedes hablar 100 minutos al mes a cualquier hora a móviles nacionales y fijos y navegar a 500MB) podrás disfrutar de un descuento de 30% en la cuota durante 18 meses si solicitas tu alta online.

Terminales Jazztel

Por eso, si te estás planteando cambiar de operador es conveniente que conozcas las ofertas Jazztel portabilidad.

Review Overview

Calidad - 80%
Servicio Tecnico - 85%
Precios - 90%

85%

Valoracion Global

User Rating: 4.55 ( 1 votes)

2 comentarios

  1. Pingback Bitacoras.com