Página principal > Promociones Especiales > Black Friday > Black Friday Fnac: ofertas en Apple y otras marcas

Black Friday Fnac: ofertas en Apple y otras marcas

El Black Friday Fnac ha adelantado su lanzamiento con ofertas especiales en marcas tan conocidas como Apple, con modelos Macbook, Iphone, Apple Watch y Apple TV a precios reducidos. Hacemos un repaso con ejemplos de descuentos que puedes encontrar ahora mismo en la web.

Visitar Fnac

Black Friday Fnac: ofertas más destacadas

Aunque el Black Friday Fnac abre sus puertas en los próximos días, sin embargo este año ha lanzado una serie de promociones adelantando el evento que realmente merecen la pena, porque se trata de móviles, portátiles y gadgets de la conocida marca a precios reducidos.

black friday fnac

En este primer adelanto la Fnac centra únicamente sus descuentos en productos Apple, por lo que te podrás ahorrar el IVA en sus modelos más destacados.

Black Friday Fnac Apple: modelos Ipad, Iphone y Macbook

Haciendo un repaso más a fondo de las ofertas que te puedes encontrar, por el importe del descuento, los modelos que más te interesan da la marca Apple son los Ipad, Iphone y Macbook, ya que mediante la promoción van a tener descuentos.

black friday fnac apple

Como ejemplo, puedes hacerte con un magnífico Macbook Pro de 15 pulgadas y 256 GB de Disco duro SSD ahorrándote casi 300 euros mediante la promoción.

Black Friday Fnac Ipad Pro: ejemplos de descuentos

Otro de los ejemplos que realmente merecen la pena son el de los últimos modelos de Ipad, que puedes conseguir ahorrándote 150 euros en la compra, por lo que te recomiendo que, si ya tenías echado el ojo a algún modelo, aproveches el momento.

black friday fnac ipad pro

Black Friday Fnac Iphone: precios con descuento

Otra de las perlas de este Black Friday que se están vendiendo a ritmo frenético es el Iphone 5s, que con el descuento te ahorras más de 35 euros:

black friday fnac iphone

Próximas promociones Black Friday Fnac

Según los descuentos del pasado año, este Black Friday prevé tener novedades todos los días de la última semana de Noviembre, por lo que te recomiendo que le eches un vistazo de vez en cuando porque las ofertas se renuevan con periodicidad diaria.

En este artículo vamos a ir actualizando estas ofertas del Black Friday Fnac, por lo que otra opción que tienes es añadirnos a favoritos y te iremos informando según vayan saliendo los nuevos descuentos para que no te pierdas este evento que se prevén descuentos más importantes que en el periodo de rebajas.

Visitar Fnac

Review Overview

Descuentos - 95%

95%

Opiniones

User Rating: 4.8 ( 1 votes)

Recomendamos tambien

Black Friday The Phone House 2016: ofertas y descuentos en móviles

El Black Friday The Phone House 2016 se ha adenlatado unos días con ofertas y …