Inicio > Peliculas y Television a la Carta > Amazon Music: opiniones de la versión gratis y precios

Amazon Music: opiniones de la versión gratis y precios

Amazon Music ha llegado a España con 50 millones de canciones debajo del brazo, por lo que, como usuario de Amazon Prime os voy a dar mis opiniones sobre cómo funciona la versión gratis, características y precios de las distintas modalidades.

Os animo también a que pongáis vuestras experiencias, cabreos, quejas o alabanzas sobre Amazon Music justo debajo de este artículo, para completar y tener distintos puntos de vista.

Amazon Music: opiniones generales

Si hace poco vimos a Amazon Video asomar tímidamente en España, con poco más que un puñado de series y películas (para eso mejor no haberse presentado), en este caso sí que han apostado con Amazon Music, porque con un catálogo de 50 millones de canciones es hoy por hoy la app de streaming con mayor número de canciones.

amazon music opiniones

Características de Amazon Music

En cuanto a las características, básicamente son las mismas que en Spotify, aunque creo que la filosofía que han utilizado es dar más por el mismo precio. Te comento brevemente:

  • 30 días de prueba gratis. Es algo que regalan prácticamente todas las apps de streaming.
  • Más de 50 millones de canciones. Esta característica es diferenciadora respecto a su competencia, ya que Deezer cuenta con 40 millones de canciones y Spotity y Apple Music “sólo” con 30 millones.
  • Sin anuncios y sin límites. Faltaría mas, todas las versiones premium son sin límites
  • Playlists recomendadas y personalizadas. Mismas funciones que en Apple Music y Spotify
  • Disponible en todos los dispositivos: Móvil, PC, Mac, Tablet o Fire
  • Modo sin conexión. Te permite descargarte canciones para poder esucharlas posteriormente incluso si no tienes conexión. Esto es importante para la gente que no tiene una amplia tarifa de datos y que viene muy bien conectarse a Wifi en casa, descargar las playlist que le interese y luego oirlas sin gastar datos.

Amazon Music gratis durante 30 días y precios

Amazon Music tiene una promoción por la cual lo puedes probar completamente gratis durante 30 días, aunque para poder disfrutarla debes introducir tus datos de tarjeta de crédito. Si no lo anulas antes de la finalización del periodo de prueba automáticamente comenzará a cargarte la cuota mensual.

amazon music precios

La tarifa individual te permite escuchar tu música en 1 sólo dispositivo a la vez, para asegurarse que sea de consumo individual. Tiene un precio de 9,99 euros/mes, con una bonificación de 2 meses gratis si eres cliente de Amazon Prime y contratas 1 año entero.

precios amazon music

Por otro lado, si necesitas el servicio para varios usuarios de tu hogar también hay una tarifa Familia, que te permite utilizar hasta 6 dispositivos al mismo tiempo por 14,99 euros/mes o bonificación igualmente de 2 meses para usuarios de Amazon Prime que pague la cuota anual.

En resumen, Amazon Music aporta un catálogo ya de por sí más amplio que Spotify o Apple Music, y aunque los precios son prácticamente los mismos, hechos como que te permitan hasta 6 dispositivos en la tarifa familiar (Spotify permite 5), o que haya un precio especial para clientes de Amazon Prime aportan para que mis opiniones de Amazon Music sean positivas y recomiende probarlo.

Os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias de Amazon Music justo debajo, para comparar, debatir entre todos y mostrar distintas opiniones sobre cuál es vuestra app favorita para escuchar música en Streaming.

Prueba 30 días Amazon Music

Amazon Music ha llegado a España con 50 millones de canciones debajo del brazo, por lo que, como usuario de Amazon Prime os voy a dar mis opiniones sobre cómo funciona la versión gratis, características y precios de las distintas modalidades. Os animo también a que pongáis vuestras experiencias, cabreos, quejas o alabanzas sobre Amazon Music justo debajo de este artículo, para completar y tener distintos puntos de vista. Amazon Music: opiniones generales Si hace poco vimos a Amazon Video asomar tímidamente en España, con poco más que un puñado de series y películas (para eso mejor no haberse presentado),…

Review Overview

Precios - 90%
Caracteristicas - 95%
Experiencia - 90%

92%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
92