Página principal > Compañias de movil > Vodafone One: precios de Fibra, TV y movil en 2015

Vodafone One: precios de Fibra, TV y movil en 2015

Vodafone One, gracias a la integración de Ono con Vodafone, te permite un servicio de Fibra, TV y móvil todo en uno, pagando menos por la cuota mensual, con opiniones encontradas en 2015, por lo que en este artículo voy a comentar las características, ventajas e inconvenientes, dejando un espacio para que pongáis vuestros comentarios y experiencias, tanto positivos como negativos para que veáis de forma transparente una diversidad de opiniones.

Vodafone One: opiniones generales del servicio en 2015

Vodafone One aúna el servicio clásico de Vodafone, pero se ha fortalecido mediante la adquisición de Ono, lo que permite que en la actualidad puedan ofrecer un servicio de móvil, Fibra, fijo y TV todo en una sola factura.

vodafone one opiniones 2015

 

El mismo servicio se llama Vodafone One ADSL, pero en función de la disponibilidad del usuario, puede ser de Fibra sin ningún coste adicional.

Vodafone One Fibra TV 2015: toda la liga en tu mano

Uno de los servicios, que es adicional, se llama Vodafone One TV, y te permite tener la liga y Champions por un poco más.

Vodafone one fibra 2015

 

Como ves, aquí tienes el precio del servicio todo en 1, que incluye además el servicio de Vodafone TV esencial, con 70 canales.

Vodafone One: móvil incluido en la oferta

Una de las características que de verdad te hará ahorrar en tu factura contratando un servicio único como Vodafone One es que en la misma oferta incluye una línea de móvil, ya sea nueva o también acepta portabilidad de números ya existentes en otras compañías.

vodafone one movil

 

Una de las características más importantes a la hora de elegir las versiones de Vodafone One S, M o L, es precisamente los datos que te ofrecen en el móvil y las llamadas de voz. Para que te hagas una idea, los precios y características del móvil en cada una de las tarifas serían:

  • Vodafone One S: 1 Gb de navegación y 200 min de llamadas
  • Vodafone One M: 3 Gb de navegación y llamadas ilimitadas
  • Vodafone One L: 5 Gb de navegación y llamadas ilimitadas
Sobre el tema de los mensajes, prácticamente se dan ilimitados, pero no me paro mucho a comentar ya que prácticamente nadie hace un uso intensivo de los mensajes, ya que se basan en mensajería instantánea como Whatsapp o Line.

Aparte, en estas ofertas te regalan una segunda línea con las mismas condiciones, que es ideal para tener todos los teléfonos de la casa, internet y tv de pago todo en una factura, ahorrándote entre un 40 y un 50% con respecto a la contratación y consumo por separado de estos servicios.

En cuanto a la velocidad de navegación en el móvil, Vodafone One da en todas sus tarifas el 4G, algo que me parece positivo, e incluso, como he puesto en la imagen, te regalan un teléfono con 4G por si el actual no lo permite, para que puedas disfrutar de una velocidad hasta 10 veces más rápida que el 3G convencional.

Vodafone One: velocidad de la Fibra contratada

Ultimamente se ha generado una especie de carrera por ver quién da más megas de fibra óptica, y, como digo yo, a partir de ciertas velocidades, es como comprarte un Ferrari para ir a comprar el pan…

En este caso, te puedo decir que por las necesidades en mi hogar, con 3 portátiles, 1 tablet, 2 smartphones, 1 PC de sobremesa y 1 Webtv, que entiendo es bastante más consumo que se suele hacer en un hogar tipo, con 30Mb de fibra óptica (con velocidad real, nada que ver con las ofertas de ADSL), me basta para utilizar todo sin cortes y esperas.

Ahora mismo, Vodafone One te ofrece de 50Mb a 300Mb, algo que, según mi experiencia, recomiendo que cojas la oferta de 50 Mb, que es más que suficiente, ya que, incluso teniendo la TV de pago, ocupa menos de 20MB y te quedan 30 Mb de ancho de banda para utilizar en casa.

De todas formas, puedes contratar lo mínimo, y como no requiere de una nueva instalación, en el momento en el que haya más contenidos que requieran un mayor ancho de banda, es tan fácil como llamar a Vodafone y pasarte a una tarifa con más Mb, por lo que siempre hay tiempo para pedirlo y el ahorro es considerable.

Como curiosidad, te dejo un anuncio de la última campaña de Vodafone One en televisión:

A diferencia de la Fibra de Orange, que subcontrata la línea de Movistar, en este caso la línea de Fibra de Vodafone One es la propia de Ono, que al absorber a esta compañía ahora puede prestar el servicio con total independencia, por lo que te evitas el efecto ping pong que sí existe entre las empresas que ofrecen el servicio y las que realmente tienen la infraestructura.

En definitiva, Vodafone One, tanto por sus características de fibra óptica, teléfono fijo y móvil, como por su precio, es una excelente elección, por lo que mis opiniones son positivas, pero haciendo hincapié que no caigas en cogerte los 300 Mb porque sinceramente no existen contenidos que permitan que los aproveches al máximo, ya que con 50Mb de velocidad es más que suficiente, y os animo también a que pongáis vuestros comentarios y experiencias, tanto positivas como negativas para que entre todos tengamos una mayor diversidad de opiniones.

Visitar Vodafone One

Review Overview

Precios - 85%
Caracteristicas - 90%

88%

Opiniones

User Rating: Be the first one !