Página principal > Peliculas y Television a la Carta > Vodafone Netflix 2016: gratis, precios y características a examen

Vodafone Netflix 2016: gratis, precios y características a examen

Vodafone Netflix es el servicio de televisión a la carta que está ofreciendo en este 2016 gratis con la conexión de fibra durante 6 meses, por lo que voy a comentar los precios, características, ventajas e inconvenientes. Os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias si ya lo habéis probado, de forma que aportemos una información más diversa para otros usuarios, tanto positiva como negativa.

Vodafone Netflix 2016: opiniones y comentarios generales

La actual alianza de Vodafone con la plataforma americana Netflix se ha producido para combatir a otros operadores de Triple Play, que, como Movistar hace con Yomvi, u Orange con Wuaki Tv que ya he comentado en artículos anteriores, hace que como consumidores podamos elegir entre servicios de calidad, algunos de ellos integrados en estas ofertas de todo en 1 y otras con un coste marginal muy pequeño.

vodafone netflix 2016Para los que no conozcaís Netflix, se trata de un servicio que te permite ver películas y series por una cuota única mensual, sin restricciones, algo en lo que se diferencia de su competidor en España, Yomvi, cuyo catálogo no es 100% gratuito, sino que hay películas de estreno por las que todavía se tiene que pagar.

Personalmente, he probado ambos, y aunque Netflix ha salido al mercado en España con menos títulos que Yomvi, el hecho de la calidad, la portabilidad en dispositivos y la cuota mensual con la que te olvidas de cualquier copago adicional creo que terminará por acorralar a Yomvi en muy poco tiempo.

Además, Netflix ha apostado por utilizar su Big Data para producir series propias que interesan a los usuarios de esta plataforma y que están teniendo un éxito espectacular, como son House of Cards o Narcos, que tengo que decir son mis series favoritas.

Vodafone Netflix: oferta y precios en 2016

Lo bueno de aprovechar Vodafone para tener Netflix es que, con la oferta de Fibra Optica ahora te regalan Netflix durante 6 meses, por lo que es tiempo más que suficiente para que compruebes si te gusta y le sacas partido, ya que en medio año de servicio te dará para ver muchas series y películas a la carta.

vodafone netflix gratis

 

Una vez que te has registrado en Netflix, puedes darte de baja antes de los 6 meses de suscripción y así no incurrirás en costes adicionales si no te convence el servicio. Paso a comentar los precios de la versión ya libre.

Vodafone Netflix: precios pasada la promoción

Una vez disfrutados los 6 meses gratis de Vodafone Netflix, si quieres seguir teniéndolo hay que apuntarse a la versión de pago, que tiene los siguientes precios:

vodafone netflix precios 2016

 

Como ves aquí tienes 3 opciones: el precio básico, estándar y premium. Aunque el básico es el más económico, sin embargo recomiendo el estándar, que te permite verlo en 2 dispositivos, en calidad HD (no veo necesario todavía la calidad Ultra HD, aunque ya hay muchos televisores que la integran).

Como curiosidad, te dejo un vídeo en el que puedes ver las series y estrenos más destacados que puedes disfrutar en Netflix bajo demanda:

En resumen, creo que Netflix es un servicio que terminará aniquilando a sus competidores y se convertirá en algo así como el Amazon para el vídeo, ya que, tanto por la capacidad de inversión de la compañía, los precios de Netflix, sobre todo con promociones como la de Vodafone Netflix, y la calidad de los contenidos que es clave, harán que la gente, después de probar la versión gratis, se pase sin problema a la de pago y lo tenga en casa como otro servicio más, por lo que mis opiniones, después de haber probado, aparte de Netflix, otros servicios de películas y series premium, son muy positivas y os recomiendo que lo probéis gratis con la promoción que ofrece la colaboración Vodafone Netflix.

Visitar Vodafone Netflix

Review Overview

Calidad - 100%
Catalogo - 95%
Precios - 90%

95%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

1 comentario

  1. Pingback Bitacoras.com