Inicio > Tarifas de Movil > Tarifas Orange Go Prepago 2017: Walk, Run y Fly a examen

Tarifas Orange Go Prepago 2017: Walk, Run y Fly a examen

Las nuevas tarifas Orange Go Prepago de 2017, bautizadas como Walk, Run y Fly respectivamente abren camino hacia una nueva generación de tarifas prepago que cada vez ofrecen más características y cantidad de datos, convergiendo hacia un único tipo de tarifa.

En este artículo voy a comentar brevemente las características, ventajas e inconvenientes de cada una y te animo a que pongáis vuestros comentarios, experiencias, positivas, negativas o hasta cabreos, de forma que tengamos distintos puntos de vista y ayudemos a otros usuarios.

Tarifas Orange Go Prepago 2017: opiniones y comentarios

Tradicionalmente las tarifas prepago eran bastante escasas, tanto en voz, pero sobre todo en datos, lo que, unido a la popularización de programas de mensajería como Whatsapp o de plataformas de vídeo online como Youtube, Netflix o HBO, hace imprescindible unas características más completas para estas tarifas prepago.

tarifas orange go prepago

Estas tarifas Orange Prepago, en función de sus características son:

  • Go Walk
  • Go Run
  • Go Fly

Paso a comentar brevemente cada una de ellas.

Tarifa Orange Go Walk prepago: características

La tarifa Orange Go Walk es la más modesta de esta línea de tarifas prepago y ofrece las siguientes características:

tarifa orange go walk prepago

Adicionalmente, existen promociones específicas por tiempo limitado, como 1 Gb de datos extra al contratarlo, pero no puedo confirmar que esté disponible en el momento de que leas este artículo.

Esta tarifa Orange Go Walk prepago es recomendable para los más jóvenes, que prácticamente no hacen uso de llamadas de voz y ofrece 1,5 Gb de datos, suficientes para todas las aplicaciones de mensajería y para ver vídeos en streaming de forma racional.

Tarifa Orange Go Run prepago: características

En cuanto  a la tarifa Orange Go Run, ésta ofrece una mayor cantidad de datos y voz, que es más que suficiente para muchos usuarios, que necesitan más datos que voz.

Una característica común a estas tarifas prepago de Orange en 2017 es que ya todas disfrutan del servicio de Roaming, por lo que puedes utilizar el teléfono sin cortarte: escuchando Spotify en tu lugar favorito, o hacer turismo aprovechando Google Maps.

Tarifa Orange Go Fly Prepago: características

Esta tarifa es una de las más completas que existen entre todos los operadores españoles, ya que ofrecen una gran cantidad de datos, así como minutos de voz suficientes para utilizar el móvil de forma normal.

Adicionalmente, en estas tarifas y de forma promocional te regalan 10 euros de saldo si traes tu número desde otro operador.

En resumen, estas tarifas orange go prepago de 2017 ofrecen bastantes más datos, para que puedas utilizar el móvil sin tantas restricciones como tenían las clásicas tarifas prepago, por lo que recomiendo que echéis un vistazo a las tarifas Orange Go Walk, Run y Fly, compares sus características y te quedes con la que más te convenga a tu consumo real.

Visitar Orange

Las nuevas tarifas Orange Go Prepago de 2017, bautizadas como Walk, Run y Fly respectivamente abren camino hacia una nueva generación de tarifas prepago que cada vez ofrecen más características y cantidad de datos, convergiendo hacia un único tipo de tarifa. En este artículo voy a comentar brevemente las características, ventajas e inconvenientes de cada una y te animo a que pongáis vuestros comentarios, experiencias, positivas, negativas o hasta cabreos, de forma que tengamos distintos puntos de vista y ayudemos a otros usuarios. Tarifas Orange Go Prepago 2017: opiniones y comentarios Tradicionalmente las tarifas prepago eran bastante escasas, tanto en…

Review Overview

Caracteristicas - 90%
Datos - 90%
Voz - 70%

83%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
83