Inicio > Compañias de movil > Tarifas orange 2016 de contrato, prepago y promociones

Tarifas orange 2016 de contrato, prepago y promociones

Las tarifas Orange 2016 vienen con un montón de posibilidades, desde unas tarifas de contrato que incluyen distintas promociones, como fijo, televisión o fibra, hasta simplemente tarifas de prepago, por lo que voy a comentar mis opiniones objetivas sobre lo que ofrecen en la actualidad, dejando como siempre un espacio debajo del artículo para que pongáis vuestros comentarios y experiencias, tanto buenas como malas, y prometo publicar todo lo que no sea spam.

Tarifas Orange 2016: opiniones generales

Las tarifas de Orange para 2016 se basan en la estabilización de las anteriores de 2015, pero se diferencian en que en buena parte de ellas se ha incrementado la cantidad de la tarifa de datos, ya que cada vez está más demandado, sobre todo para los más jóvenes, en los que prácticamente podrían vivir sin utilizar una tarifa de voz.

tarifas orange 2016

 

Te pongo como ejemplo la tarifa más combinada que es la que contrata más gente: la tarifa Canguro, que en 2016 es la que actualmente recoge a más clientes rebotados de Movistar y Vodafone.

Tarifas moviles Orange 2016: ofertas y características

Pero antes de nada voy a comentar las tarifas móviles de Orange para este 2016, es decir, las que únicamente incluyen voz y datos, sin ningún servicio adicional.

Aquí tienes a los diferentes animalejos en función de las características de voz y datos que quieras:

tarifas orange 2016

 

He empezado por las que tienen más prestaciones, como las tarifas Ballena Pro o Delfin Pro, en las que te dan 6Gb y 3Gb de datos, que ya es un volumen decente para poder utilizar la televisión o ver series en tu móvil en calidad HD sin tener que consumir todo antes de final de mes.

Hay dos versiones: una reducida en voz que incluye 100 minutos y otra ilimitada. Personalmente soy de los que nunca llego a consumir ni 80 minutos al mes en llamadas de voz, por lo que si eres del mismo perfil te puedes ahorrar bastante dinero y tener una conexión de 4G y 4G+ con una cantidad de datos contratados más que decente.

Otras tarifas más económicas son la Tarifa Tucán, que en 2016 que mantiene un precio exactamente igual, muy parecido a otras tarifas más económicas como la Tarifa Ardilla o la Tarifa Colibrí, en los que todo el consumo que tengas en Twitter y Facebook no cuenta, por lo que, sobre todo para esta última red social que es la que “más tira” en megas, puede venir muy bien si utilizas mucho estas aplicaciones.

Tarifas prepago Orange 2016: Canguro y Familia…

En cuanto a las tarifas prepago, las pongo pero realmente creo que no merecen mucho la pena, ya que hay otras opciones de compañías low cost en las que, por el mismo dinero o menos te dan más prestaciones.

tarifas prepago orange 2016

 

Por otro lado, es de los pocos operadores que ofrecen en tarifas tan reducidas la velocidad 4G y 4G+, que pueden ser entre 10 y 20 veces más rápidas que el 3G convencional.

Otra de las novedades de este 2016 es la tarifa Canguro Familia, que incluyen 300 Mb de Fibra simétrica y 2 líneas de móvil de 10Gb cada uno a velocidad 4G y 4G+ (donde esté disponible). Te dejo el último anuncio de la campaña de publicidad de Orange:

 

Tarifas Fibra Orange 2016: Canguro con líneas móviles incluidas

En cuanto a las tarifas combinadas, hay bastantes opciones disponibles de la Tarifa Canguro en este 2016, pudiendo elegir entre la fibra clásica de 30 Mb, que es suficiente incluso para el streaming en aparatos como el Smart TV o Web TV, u optar por la fibra simétrica de 300Mb, que funciona muy bien y se nota la diferencia, aunque, hoy por hoy con los contenidos que ofrecen realmente es un capricho ya que no se aprovechan todas las posibilidades.

tarifas canguro orange 2016

 

En este apartado sí que recomiendo que cojas tu antigua factura y eches cuentas, porque el servicio de fijo, móvil e internet por Fibra o ADSL si ésta no está disponible sí que merece la pena porque supone un ahorro muy considerable con otros operadores.

Aquí tienes desde tarifa Canguro con 1,5 GB de datos y 100 minutos de móvil, fibra y teléfono fijo por el mínimo precio, y luego puedes añadirle, por ejemplo, una línea adicional o hacer ilimitados los minutos de voz (en realidad se limitan a 9000 minutos por mes, pero vamos, para todos los efectos es como si fuera ilimitado).

Orange: promociones exclusivas en la web en 2016

Orange está impulsando cada vez más que se contrate todo directamente por internet, por lo que en muchos casos está sacando promociones exclusivas que no puedes encontrar en sus distribuidores a pie de calle y con lo que te puedes ahorrar un buen dinero, o bien mejorar el móvil con mejores condiciones que en las tiendas físicas.

orange promociones 2016

 

Aquí en este ejemplo, aparte de un ahorro de un 20% en todas las tarifas al contratarlas online, hay precios exclusivos para hacerte con los últimos modelos de Huawei, aunque este tipo de promociones van rotando, de forma que siempre hay algunas ofertas y promociones disponibles en el canal web que no tienen los distribuidores autorizados.

Personalmente tengo en casa la tarifa Canguro con 300mb simétricos, 2 líneas de móviles ilimitados por 2 años sin pega alguna, ni en velocidad ni averías, por lo que no puedo plantear ninguna de las quejas de Orange, aunque os animo también a que comentéis si realmente habéis tenido buenas o malas experiencias aquí debajo y así completar la información con diferentes posturas.

En resumen, las tarifas Orange 2016 son más interesantes cuando combinan distintos servicios, como la Tarifa Canguro y Canguro Familiar, porque te permite ahorrar más unificando todas las necesidades de telefonía en una sola factura, aunque, por el contrario, las tarifas móviles por sí solas, ya sean de contrato o prepago, no están mal pero tampoco es que supongan una gran diferencia con otros operadores que ofrecen lo mismo. Mis opiniones sobre las tarifas de Orange en 2016 son positivas, aunque mejorables en estas tarifas móviles que he comentado. Ahora espero vuestros comentarios sobre lo que os parecen, habéis padecido, quejas, reclamaciones o satisfacción con el servicio.

Ver Tarifas Orange 2016

Las tarifas Orange 2016 vienen con un montón de posibilidades, desde unas tarifas de contrato que incluyen distintas promociones, como fijo, televisión o fibra, hasta simplemente tarifas de prepago, por lo que voy a comentar mis opiniones objetivas sobre lo que ofrecen en la actualidad, dejando como siempre un espacio debajo del artículo para que pongáis vuestros comentarios y experiencias, tanto buenas como malas, y prometo publicar todo lo que no sea spam. Tarifas Orange 2016: opiniones generales Las tarifas de Orange para 2016 se basan en la estabilización de las anteriores de 2015, pero se diferencian en que en…

Review Overview

Caracteristicas - 95%
Precios - 85%
Velocidad Fibra - 95%
Velocidad Movil - 90%

91%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
91

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com