Inicio > Tarifas de Fijo > ADSL > Ofertas Internet Jazztel 2017: Fibra y ADSL a examen

Ofertas Internet Jazztel 2017: Fibra y ADSL a examen

Las ofertas de Internet de Jazztel en 2017 de fibra y ADSL son unas de las que están teniendo buenas opiniones por la relación calidad-precio, por lo que voy a hacer un resumen de las características, ventajas, inconvenientes y otros aspectos para que tengas toda la información de forma objetiva y te ayude a decidir.

Ofertas Internet Jazztel 2017: ¿qué hay de nuevo?

Jazztel es uno de los operadores que más ofertas tienen durante todo el año, y es algo que se agradece, porque si aparte de ahorrar te llevas algunos regalos de paso a nadie le amarga un dulce.

Entre las ofertas de Internet de Jazztel podemos hablar de las que te ofrecen ADSL o Fibra, o las tarifas combinadas que te ofrecen internet, fijo y móvil todo dentro de un paquete.

ofertas internet jazztel 2017

Ofertas internet Jazztel ADSL 2017

Las tarifas de conexión más baratas sin duda las tienes en las diferentes ofertas de internet del ADSL de Jazztel, que en 2017 ofrece dos modalidades: 30 y 12 Mb de velocidad.

ofertas internet jazztel adsl 2017

El ADSL está disponible prácticamente en cualquier población española, aunque tiene el inconveniente de su baja velocidad.

Por otro lado, el ADSL te ofrece una velocidad máxima, es decir que puedes tener menos velocidad, ya que ésta depende de la distancia al nodo que se encuentre tu hogar.

Según mi experiencia, con un ADSL (en realidad se trata de un sistema avanzado llamado VDSL) de 30 Mb realmente coges entre 15 y 18Mb por cable, y conectándote por wifi puede bajar hasta los 6-8 Mb.

Aun así, con esta velocidad puedes ver películas en streaming (en calidad no HD) y videos de forma estable sin que se corten.

Lo bueno de las ofertas online de internet de Jazztel con respecto a los distribuidores es que al tener menor coste te ofrecen más ventajas, como son, en este caso del ADSL:

  • 3 meses gratis para el ADSL de 30MB
  • ADSL de 12 Mb por 8,95 euros/mes contratable únicamente online

Contratar ADSL Jazztel

Ofertas Internet Jazztel Fibra 2017

Si por el contrario tienes disponible la Fibra en tu domicilio entonces ni te lo pienses: te la recomiendo muy por encima del ADSL:  la velocidad es más estable y los megas reales que llegan a tu hogar casi no pierde nada (2-3% normalmente).

ofertas internet jazztel fibra 2017

Entre las ofertas de internet de Jazztel en Fibra puedes elegir:

  • Fibra 20 Mb contratable sólo online con un precio rebajado
  • Fibra 50Mb con instalación gratis y te regalan 3 meses
  • Fibra 300 Mb con instalación incluida y 3 meses gratis

Después de mi propia experiencia de mi casa con 6 dispositivos conectados a la vez, con la Fibra de 50Mb, hoy por hoy, es más que suficiente para ver películas, vídeos, trabajar y navegar sin problema toda la familia.

Para que no te gastes más dinero te recomiendo esta opción de 50Mb y según en el futuro exista contenido de alta calidad que requiera un enorme ancho de banda siempre puedes cambiarte a una opción superior. No conviene la opción de los 300Mb porque es como “matar moscas a cañonazos”.

Como curiosidad, aparte de la velocidad de la Fibra, hay veces que puedes coger bastante menos velocidad si te conectas por wifi, debido principalmente a que todos los vecinos de alrededor tienen redes en tu mismo canal que interfieren en la señal de tu router para comunicarse con tu dispositivo. Recomiendo que veas estos consejos porque te enseñan cómo mejorar la velocidad de forma sencilla

Contratar Fibra Jazztel

Ofertas combinadas internet Jazztel 2017

Por último, otra de las opciones si quieres aprovechar a tenerlo todo con un operador y ahorrar más en la factura total de tus dispositivos son las ofertas combinadas de internet, móvil y fijo de Jazztel, que llaman Pack Ahorro y que te recomiendo que eches cuentas porque es bastante competitivo respecto a lo que ofrecen otras compañías.

ofertas combinadas internet jazztel 2017

Inconvenientes del internet de Jazztel

Aunque no se trata meramente del servicio de Internet, sí es verdad que Jazztel es una de las empresas que más molesta mediante la subcontratación de empresas de telemarketing, algo que personalmente me cabrea bastante, ya que prefiero ver, comparar y contratar online y me da bastante coraje estar recibiendo llamadas (algunas a las 9  y media de la noche con niños pequeños).

inconvenientes de jazztel

Este inconveniente, que afecta negativamente a la imagen de Jazztel, creo que es algo que pueden mejorar dando más información e invirtiendo en dar soporte comercial a la gente únicamente que solicita más información, sin hacer ese acoso continuo hacia los clientes potenciales, que seguro que ha funcionado bien durante el pasado, pero que en 2017 se antoja caduco y molesto.

En resumen, he mostrado las diferentes ofertas de internet de Jazztel en 2017, bien por ADSL, Fibra o combinadas de fijo, móvil e internet, comentando las ventajas e inconvenientes y dando algún que otro consejo para conseguir la velocidad más efectiva por el menor precio.

Cuéntanos tu experiencia con el internet de Jazztel (buenas y malas) para que lo conozcan otros usuarios y que tengan distintos puntos de vista sobre la calidad del servicio.

Las ofertas de Internet de Jazztel en 2017 de fibra y ADSL son unas de las que están teniendo buenas opiniones por la relación calidad-precio, por lo que voy a hacer un resumen de las características, ventajas, inconvenientes y otros aspectos para que tengas toda la información de forma objetiva y te ayude a decidir. Ofertas Internet Jazztel 2017: ¿qué hay de nuevo? Jazztel es uno de los operadores que más ofertas tienen durante todo el año, y es algo que se agradece, porque si aparte de ahorrar te llevas algunos regalos de paso a nadie le amarga un dulce.…

Review Overview

Precio - 95%
Calidad - 85%

90%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
90