Inicio > Tarifas de Fijo > Fibra Optica > Ofertas en Tarifas de Fibra Yoigo 2017: promociones online

Ofertas en Tarifas de Fibra Yoigo 2017: promociones online

Las tarifas de Fibra Yoigo 2017 apuestan por ofertas y promociones a tener muy en cuenta. Esta compañía de telefonía da el salto a la fibra con muchísimos descuentos y posibilidades. Hoy vamos a analizar qué es lo que ofrecen a nuevos clientes y a los usuarios consagrados.

Fibra Yoigo 2017 a examen

La Fibra Yoigo 2017 está disponible para las viviendas que cuenten con cobertura de fibra óptica de esta compañía. En caso de que no exista tal cobertura, siempre se puede optar por las tarifas de ADSL, hasta que la fibra llegue hasta la vivienda en cuestión.

En Yoigo, las tarifas de fibra están muy claras. Siempre se pueden contratar con ofertas iniciales, que abaratan muchísimo los costes. Eso sí, es muy importante analizar detenidamente cada tarifa, para contratar la mejor opción, en función de las necesidades propias de cada vivienda.

Tarifas Fibra Yoigo 2017: opciones

Son dos las opciones de Fibra Yoigo 2017. Cada una de ellas tiene asociadas unas tarifas diferentes. Se puede contratar la fibra óptica de hasta 300 Mb o la de hasta 50 Mb. Hay que tener en cuenta, siempre, que en las tarifas de fibra no va incluida la cuota de línea que, en el caso de Yoigo, es de 20 euros al mes.

La tarifa normal de fibra con Yoigo (300 Mb) es de 25 euros (+ cuota de línea). En el caso de la tarifa de 50 Mb el coste convencional es de 15 euros (+ cuota de línea). Pero, en Yoigo son muchas las promociones disponibles, que abaratan estos gastos.

Ofertas Fibra Yoigo 2017 a examen

Como he dicho antes, las ofertas en Fibra Yoigo 2017 son variadas. En el caso de las dos tarifas mencionadas en el apartado anterior, el descuento se puede disfrutar durante un total de 6 meses. En el caso de la fibra a 300 Mb, durante medio año, los clientes nuevos pagarán solamente 16 euros. Para los que quieran la fibra a 50 Mb, las nuevas altas solo pagarán 8 euros durante seis meses. Siempre hay que sumar los 20 euros de cuota de línea. Tras pasar el periodo de la promoción, la factura será del importe total de la tarifa de fibra.

Promociones Fibra Yoigo 2017: fibra y móviles

Son muchas las promociones de Fibra Yoigo 2017. Entre las más destacadas están las que incluyen terminales móviles o líneas móviles completamente gratis al contratar la fibra. Esto está genial para aquellas personas que quieren tener ambos servicios en una misma factura de teléfono.

En la página web comercial de Yoigo podrás acceder a todas las promociones disponibles en la actualidad. Si tienes dudas, los comerciales de la empresa te atenderán telefónicamente para indicarte cualquier cosa que necesites y resolver, así todas tus dudas al respecto. En mi opinión, la mejor oferta es la incluye la fibra óptica con la línea móvil.

En este artículo hemos repasado las tarifas de Fibra Yoigo 2017, así como las ofertas y promociones disponibles en la actualidad con esta operadora de telefonía fija y móvil. La fibra óptica es una novedad de este año en esta compañía, por lo que es difícil tener una valoración muy exhaustiva en estos momentos.

Visitar Yoigo

Las tarifas de Fibra Yoigo 2017 apuestan por ofertas y promociones a tener muy en cuenta. Esta compañía de telefonía da el salto a la fibra con muchísimos descuentos y posibilidades. Hoy vamos a analizar qué es lo que ofrecen a nuevos clientes y a los usuarios consagrados. Fibra Yoigo 2017 a examen La Fibra Yoigo 2017 está disponible para las viviendas que cuenten con cobertura de fibra óptica de esta compañía. En caso de que no exista tal cobertura, siempre se puede optar por las tarifas de ADSL, hasta que la fibra llegue hasta la vivienda en cuestión.[box type="info"…

Review Overview

Variedad de tarifas - 88%
Precios y condiciones - 90%

89%

Valoración global

User Rating: Be the first one !
89