Inicio > Tarifas de Movil > Tarifas de Datos > Conoce las mejores tarifas móviles de voz y datos en Abril de 2017

Conoce las mejores tarifas móviles de voz y datos en Abril de 2017

Encontrar las mejores tarifas móviles en abril de 2017 no es fácil, ya que tenemos una gran cantidad de ofertas con características no homogéneas en las que tenemos que tener en cuenta nuestro propio consumo de datos y voz para poder tomar esta decisión.

Así pues, en función de los determinados tipos de clientes, voy a comentar distintas ofertas actualizadas para este mes de Abril de 2017.

Las mejores ofertas de tarifas móviles de datos en abril de 2017

Para determinar las que creo que son las mejores ofertas de tarifas móviles de datos en abril de 2017, he analizado primeramente las que tienen las tarifas de datos más baratas por 1 gb de datos.
En este apartado destaca Lowi, una compañía que pertenece a Vodafone y que actualmente ofrece un giga de datos por 6 € al mes.

mejores tarifas moviles de datos abril 2017

Una de las ventajas que tengo que destacar sobre Lowi es que los megas que no consumas de esta tarifa se acumulan para el mes siguiente. Esto es interesante sobre todo en periodos vacacionales donde tienes un aumento del consumo de datos, que normalmente suele provocar un incremento en el precio de tu factura y que puede ser a coste 0 si aprovechas los megas no consumidos de meses anteriores.

También puedes aprovechar la nueva oferta con 8 gigas de datos y llamadas ilimitadas por 26 euros/mes. Te dejo el anuncio de la oferta:

También, por otro lado Simyo ofrece igualmente un giga de datos por 6 € al mes, aunque se puede personalizar totalmente la tarifa que necesites en función de tu consumo real para que pagues la factura mínima a final de mes.

mejores tarifas datos abril 2017

Por último, en cuanto a la banda alta de datos ofrecidos por una compañía cabe destacar Yoigo, qué ofrece con su tarifa sin fin hasta 25 gigas de datos al mes. De forma promocional ahora puedes aprovechar un descuento de hasta un 50% en los tres primeros meses de la factura.

mejores tarifas de movil con datos abril 2017
Las mejores tarifas móviles de voz en abril de 2017

En cuanto a las tarifas móviles de voz destaca la de la compañía República móvil, que ofrecen llamadas ilimitadas desde 9,90 euros al mes, siendo actualmente la tarifa plana de voz más barata de España.

mejores tarifas moviles de voz abril 2017

Por otro lado en cuanto le añades datos a esta tarifa, aunque sigue siendo competitiva, ya no es tan interesante en comparación con las tarifas que ofrecen otras compañías del mercado.

Otra alternativa que me parece interesante es la de Amena, que tiene llamadas ilimitadas desde 3 GB de datos por, lo que supone una de las ofertas más interesantes de abril de 2017 en cuanto a tarifa combinada de voz y datos.

mejores tarifas voz abril 2017

En resumen, en este artículo he mostrado las mejores tarifas móviles de voz y datos en abril de 2017, aunque para aprovechar estás ofertas lo más interesante es que primero mires tu consumo real de voz y datos y luego veas las ofertas que más se aproximan a tu consumo real con el objetivo de reducir al máximo el importe de tu factura a final de mes.

 

Encontrar las mejores tarifas móviles en abril de 2017 no es fácil, ya que tenemos una gran cantidad de ofertas con características no homogéneas en las que tenemos que tener en cuenta nuestro propio consumo de datos y voz para poder tomar esta decisión. Así pues, en función de los determinados tipos de clientes, voy a comentar distintas ofertas actualizadas para este mes de Abril de 2017. Las mejores ofertas de tarifas móviles de datos en abril de 2017 Para determinar las que creo que son las mejores ofertas de tarifas móviles de datos en abril de 2017, he analizado…

Review Overview

Precios - 90%
Cobetura - 99%
Calidad - 90%

93%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
93