Inicio > Moviles > Mediamarkt 2016 online: opiniones de portatiles, móviles y PS4

Mediamarkt 2016 online: opiniones de portatiles, móviles y PS4

Mediamarkt online es uno de los portales de móviles, portátiles, PS4 y prácticamente todo tipo de electrónica que más está creciendo en este 2016 en España, por lo que voy a comentar mis opiniones sobre algunas de las secciones, mostrando precios y ejemplos concretos, con ventajas e inconvenientes, y os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias, tanto positivas como negativas que hayáis tenido con esta tienda online, de forma que sirva de ayuda para otros usuarios.

Mediamarkt online: opiniones y comentarios generales en 2016

La tienda de Mediamarkt online está emergiendo en 2016 con bastante más fuerza, ya que, si bien lleva más de 2 años en el mercado, parece que hasta ahora no le habían dado prioridad a este canal que personalmente prefiero, sobre todo en móviles y todo tipo de electrónica que conozco, evitando desplazarte y perder el tiempo para ir a comprar los artículos.

mediamarkt opiniones 2016

 

Personalmente creo que el portal es claramente mejorable, ya que muchas veces la navegación se hace un tanto pesada, más parecido a un ecommerce low cost que a un gigante de la electrónica de consumo.

Quitando este detalle, los artículos que vende merecen la pena. Si bien no todos los artículos son los más baratos, aparecen distintas ofertas que puedes aprovechar, denominadas “gancho”, en las que sí puedes ahorrar bastante dinero, sobre todo en los portátiles, como comentaré a continuación.

Mediamarkt portátiles: ofertas en Asus, HP, Lenovo y Apple

Una de las seccciones por las que tiene más fama Mediamarkt son por sus portátiles de marcas conocidas como HP, Asus, Lenovo, Apple, Sony o Toshiba entre otros, que siempre puedes encontrar ofertas limitadas que merecen la pena.

mediamarkt portatiles ofertas

 

Por ejemplo, en esta oferta hay un ordenador equipado con 12Gb de memoria RAM, disco duro de 1Tb y un procesador AMD de gama media por menos de 500 euros.

Mediamarkt: financiación para compra a plazos

Otra de las ventajas que tiene Mediamark en comparación con otros portales online es que en este caso sí te permiten la financiación, por lo que puedes hacer uso de la compra a plazos hasta en 30 meses sin intereses desde un importe mínimo de 150 euros, algo que, en mi caso, me resulta muy interesante porque de esta forma comprarte un portátil nuevo no tiene por qué ser un drama.

Mediamarkt: móviles BQ, Samsung, Iphone o Huawei

En cuanto a móviles Mediamarkt tiene una amplia gama de marcas que puedes elegir, por lo que es bastante sencillo acceder a sus características y comparar entre modelos de BQ, Samsung, Iphone de Apple o Huawei entre otros.

mediamarkt moviles

Una de las opciones más interesantes que no suele utilizar mucha gente es un pequeño recuadro debajo de cada móvil que pone comparar, con lo que simplemente con hacer click en cada caja de los móviles que quieres, posteriormente realiza una comparación homogénea de prestaciones, algo muy útil a la hora de poder, de un simple vistazo, hacerte con el smartphone que tenga mejor relación calidad-precio. La única pega es, como he comentado antes, el formato de la web, que hace un poco tedioso ir bajando para ver todas las características de la comparativa

Mediamarkt: PS4, Xbox One y Wii U con ofertas

Otra de las secciones que me han parecido interesantes es la que tiene ofertas de consolas de Mediamarkt, ya que hay muy distintas configuraciones en packs que incluyen consolas y juegos, de forma que puedes conseguir un muy buen juego para estrenar con tu consola por prácticamente el mismo precio que una consola “pelada”.

mediamarkt consolas

 

Como veis aquí he puesto un ejemplo de una oferta de PS4 de 1tb de capacidad, que incluye el videojuego Uncharted 4, por lo que te sale el juego prácticamente por la mitad de su valor que si lo compras suelto aprovechando esta promoción.

Mediamarkt online: envío y devoluciones

En cuanto al envío, el portal de Mediamarkt online te da 2 posibilidades: bien que te lo entreguen en casa en un plazo de 1 a 2 días laborables, o bien recogerlo en tienda, pudiendo disfrutar de ello sólo en 2 horas desde que lo has comprado por internet, una vez que, al realizar el pedido comprueben que hay existencias reales para ser servido, algo que se realiza totalmente online mientras realizas el proceso de compra por internet.

En cuanto a las devoluciones, hay los 14 días por desestimiento que marca la ley y todos los artículos tienen 2 años de garantía.

En resumen, Mediamarkt online es un portal referente, tanto en portátiles, smartphones, accesorios para móviles y consolas, ya que, aparte de tener precios competitivos ofrecen también condiciones de financiación sin intereses desde 150 euros de compra, algo que realmente aprecio porque, si bien hay muchos sitios físicos que te ofrecen condiciones de este tipo, en las tiendas online es bastante raro poder comprar de forma financiada, por lo que mis opiniones, después de haber comprado más de 6 veces en el portal online son positivas y os animo a que dejéis vuestros comentarios y experiencias, positivas o negativas sobre este portal online de electrónica.

Visitar Mediamarkt

Mediamarkt online es uno de los portales de móviles, portátiles, PS4 y prácticamente todo tipo de electrónica que más está creciendo en este 2016 en España, por lo que voy a comentar mis opiniones sobre algunas de las secciones, mostrando precios y ejemplos concretos, con ventajas e inconvenientes, y os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias, tanto positivas como negativas que hayáis tenido con esta tienda online, de forma que sirva de ayuda para otros usuarios. Mediamarkt online: opiniones y comentarios generales en 2016 La tienda de Mediamarkt online está emergiendo en 2016 con bastante más fuerza, ya…

Review Overview

Precios - 90%
Financiacion - 95%
Variedad de articulos - 95%
Gastos de envio - 85%
Usabilidad del portal - 60%

85%

Opiniones

User Rating: Be the first one !
85

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com