Inicio > Compañias de movil > Comentarios de Orange 2017 para las tarifas Love y TV

Comentarios de Orange 2017 para las tarifas Love y TV

Los comentarios de Orange para 2017, ya sean de las tarifas Love o bien de Orange TV son una buena guía para que conozcas de primera mano qué te vas a encontrar, con sus ventajas e inconvenientes, y junto con vuestras experiencias, que podéis dejar justo debajo de este artículo, poner lo que creáis necesario: alabanzas, críticas, valoraciones positivas o incluso quejas.

Comentarios de Orange 2017: opiniones generales

Mis comentarios de Orange para este 2017, de acuerdo a mis propias experiencias utilizándolo y a la oferta renovada de sus tarifas, destacando sobre todo las ofertas combinadas como Orange Love, son positivas, por lo que voy mostrar las características actualizadas a este 2017 para que tengas toda la información a mano.

comentarios-de-orange-2017

Paso a comentar las diferentes modalidades de la tarifa Orange Love para este año.

Tarifas Orange Love 2017: comentarios y características

La principal novedad de las tarifas Orange Love en 2017 es que, mediante su modalidad más completa, la Orange Love Familia Total, tienes 500 MB de fibra simétrica (esto significa que tienes la misma velocidad de subida que de bajada), algo que hasta ahora no ofrece ningún otro operador de telefonía en España.

Ahora si la contratas exclusivamente online, te beneficias de 3 meses a mitad de precio, algo que supone un ahorro de unos 200 euros, por lo que merece la pena aprovechar la ocasión, y finalizada la promoción, si no te interesa, puedes volver sin problema a la Tarifa Orange Love normal, con 50 Mb de fibra, ya habrás disfrutado de la fibra con mayor velocidad de España al coste de fibra tradicional.

Otra de las características que me gusta es que ahora con la Tarifa Orange Love Familia Total tienes 24 GB que puedes consumir indistintamente en cualquiera de las 3 líneas de móvil que te dan, por lo que, por ejemplo, si tienes una línea con mayor consumo, te va a evitar recargos y distribuir mucho mejor el consumo entre las 3 líneas.

Personalmente en mi familia hasta ahora yo tenía 4Gb de datos con la tarifa Love de Orange, y mi mujer otros 4GB, con la casuística de que todos los meses me pasa en 1,5Gb de consumo, lo que me hacía que gastase 15 euros extra cada mes. Ahora, al pasarme a la tarifa Love Familia Total tengo 1 línea adicional, pero con la oferta pago prácticamente lo mismo, con la fibra mejorada y 24GB en vez de 8Gb y sin pagar recargos.

Además, la tarifa Orange Familia Total incluye Vodafone TV, que voy a comentar brevemente.

Orange TV 2017: comentarios del contenido disponible

Orange TV es uno de los servicios más demandandos en 2017, ya sea mediante su paquete de canales, que te permiten ver series, películas y documentales en su parrilla con más de 30 canales:

orange-tv-2017

Una de las ventajas es que puedes ver Orange TV no sólo en tu televisor de casa conectado con el cable al router, sino que tienes acceso a cualquier dispositivo con tus datos de acceso, ya sea móvil, tablet u ordenador de sobremesa, por lo que, por ejemplo, yo lo utilizo cuando voy al gimnasio y sin problema de terminar los datos, ya que dispongo de 24Gb, que es prácticamente igual que una tarifa plana de datos móviles.

Orange Netflix gratis en 2017 durante 3 meses

Otra de las promociones que merecen la pena por el catálogo de películas disponibles, pero sobre todo por las series exclusivas de producción propia, como son Narcos o Black Mirror, es Netflix, y con la promoción de Orange, al tener la tarifa Orange Love te regalan Netflix gratis durante 3 meses. Posteriormente si decides seguir contratándolo te costará 9,99 euros/mes, algo bastante razonable para la cantidad de contenidos que puedes disfrutar.

Aqui te dejo el vídeo de la campaña de Orange con Netflix gratis en el que aparecía el protagonista de la serie Narcos haciendo un guiño a su papel de Pablo Escobar en la serie de producción propia de Netflix:

En resumen, mis comentarios de Orange en 2017, a tenor de mis propias experiencias y de las tarifas disponibles con las nuevas características, como son el aumento de la velocidad de la fibra y de los datos móviles para la tarifa Orange Love Familia Total. Os animo a que pongáis vuestras opiniones de Orange para este 2017, positivas, negativas o quejas para que ayuden a otros usuarios.

Visitar Orange

Los comentarios de Orange para 2017, ya sean de las tarifas Love o bien de Orange TV son una buena guía para que conozcas de primera mano qué te vas a encontrar, con sus ventajas e inconvenientes, y junto con vuestras experiencias, que podéis dejar justo debajo de este artículo, poner lo que creáis necesario: alabanzas, críticas, valoraciones positivas o incluso quejas. Comentarios de Orange 2017: opiniones generales Mis comentarios de Orange para este 2017, de acuerdo a mis propias experiencias utilizándolo y a la oferta renovada de sus tarifas, destacando sobre todo las ofertas combinadas como Orange Love, son…

Review Overview

Caracteristicas - 95%
Servicio Tecnico - 90%
Tarifas - 85%

90%

Opiniones

User Rating: 2.25 ( 2 votes)
90

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com