Inicio > Programas de puntos > Yoigo Renuevo: la forma más fácil de renovar tu móvil

Yoigo Renuevo: la forma más fácil de renovar tu móvil

Yoigo Renuevo: la forma más fácil de renovar tu móvil, 5.0 out of 5 based on 4 ratings

Yoigo Renuevo es lo que podría equivaler a los programas de puntos de otras compañías de móvil, pero en este caso Yoigo ha simplificado este proceso para darte una mayor libertad. Si no eres cliente de Yoigo, recomendamos que te pases por sus tarifas, pero también por este excelente plan renove para clientes existentes, que es muy interesante, y desde luego te da una mayor libertad para renovar tu móvil.

Yoigo Renuevo: olvídate de los puntos

Una de las principales características de Yoigo Renuevo es que no funciona como un programa de puntos al uso, sino que puedes acceder directamente desde tu zona, y de acuerdo al tiempo que llevas siendo cliente y a tu consumo, te proponen los móviles que puedes conseguir.

yoigo renuevo Yoigo Renuevo: la forma más fácil de renovar tu móvil

Lo que más nos ha gustado de este Yoigo Renuevo es que, a diferencia de otras compañías, ofrecen teléfonos móviles de última generación, algo que otras compañías sólo lo hacen para atraer a clientes nuevos.

Yoigo Renuevo: análisis de los móviles que puedes conseguir

Entre los distintos móviles que puedes encontrar, si quieres renovar, aconsejamos que cojas un móvil que esté preparado para la red 4G, lo que hará que podamos disfrutar de esta nueva tecnología desde ya, y que de otro modo deberemos cambiarlo en un par de años.

En nuestra selección de móviles con 4G de Yoigo Renuevo nos han convencido los siguientes disponibles:

moviles yoigo renuevo Yoigo Renuevo: la forma más fácil de renovar tu móvil

Como ves, una vez más Yoigo consigue modificar las reglas establecidas por los grandes operadores, para ofrecer una amplia variedad de móviles, lo que redunda en una mayor satisfacción de los clientes existentes gracias a este plan renove de Yoigo Renuevo.

GD Star Rating
loading...