Inicio > Moviles > Worten móviles libres: rompe con las permanencias

Worten móviles libres: rompe con las permanencias

Worten móviles libres: rompe con las permanencias, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

¿Conoces las ofertas de Worten móviles libres? Cada vez más usuarios de móvil deciden romper con las cadenas impuestas por los contratos de permanencia de algunos operadores de telefonía adquiriendo un móvil libre. Y es que, como sabemos, es sobretodo con la adquisición de terminales con lo que algunos operadores justifican este tipo de contratos, ¡algunos de los cuales obligan a permanencias de hasta 24 meses! Algo muy molesto a cambio de un terminal que, la mayoría de las veces, no vale lo que acabamos pagando por él. En Worten móviles libres puedes elegir terminales liberados entre un amplio abanico de productos, sin necesidad de contratar ninguna tarifa ni casarte con ningún operador.

Las ofertas de Worten móviles libres

Worten es una cadena de venta de electrodomésticos y aparatos electrónicos con una trayectoria de casi 20 años en el mercado español. Atenta a la evolución de las nuevas tecnologías y a las necesidades más actuales de sus clientes, la línea comercial de Worten móviles libres cuenta con terminales de última generación, smartphones y tablets listos para ser utilizados con cualquier operador de telefonía móvil e Internet.

worten moviles libres Worten móviles libres: rompe con las permanencias

 

Las ofertas de Worten móviles libres

La página web de Worten móviles libres no es lo mejorcito en lo que a diseño se refiere, pero es intuitiva y resulta muy sencillo navegar por ella. Y, pese a su diseño poco actual (los que navegamos por estas aguas hace tiempo que hemos aprendido a no hacer caso de las apariencias), si reparamos en ella descubriremos que las ofertas Worten móviles libres son realmente tentadoras, tanto que, aunque no lo necesites, te harán plantear muy seriamente renovar tu viejo terminal.

 Worten móviles libres: rompe con las permanencias

 

Un Samsung Galaxy SIII Mini por 299€ o una Blackberry Curve 9320 Armstro por 199€ son sólo algunos ejemplos de lo que encontrarás en Worten. Cierto que la lista de marcas que vas a encontrar en Worten móviles libres no es precisamente abundante (Blackberry, Huawei, LG y Samsung son los únicos fabricantes que encontrarás en su web), pero la gran cantidad de terminales y sus precios de venta, muy por debajo de lo habitual, suplen con creces esta carencia.

Rompe con las cadenas de la permanencia y rebélate contra las molestas obligaciones que imponen algunos operadores a cambio de un terminal. ¡Renueva tu móvil en Worten móviles libres y olvídate de compromisos y ataduras!

GD Star Rating
loading...