Inicio > Tarifas de Movil > Comparador de tarifas > Telefonía móvil barata: encuentra la mejor tarifa móvil del mercado

Telefonía móvil barata: encuentra la mejor tarifa móvil del mercado

Telefonía móvil barata: encuentra la mejor tarifa móvil del mercado, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Hablar de telefonía móvil barata es hablar, necesariamente, de tarifas económicas y de operadores que ofrecen planes con promociones muy por debajo de los precios estándar. Por eso, es imposible hablar de telefonía móvil barata sin mencionar a unas u otras compañías telefónicas y adentrarse un poco en los entresijos de las tarifas que ofrecen.

Buscando las mejores ofertas entre las compañías de telefonía móvil barata

Para no extendernos demasiado en el asunto y no repasar una por una cada oferta de las diferentes operadoras de telefonía móvil barata, hemos elegido dos compañías que a nuestro parecer presentan unas tarifas baratas, asequibles y económicas.

 Telefonía móvil barata: encuentra la mejor tarifa móvil del mercado

La primera de ellas es Amena, una compañía de telefonía móvil barata donde las haya. No ofrece una gran cantidad de planes distintos ni tarifas al por mayor, sino que tiene una oferta reducida en número pero también, y lo más importante, en precio. Por ejemplo, en Amena sólo encontramos tres tipos de tarifas para móviles con contrato, pero con precios que van desde 1 céntimo el minuto en llamadas con una cuota mensual de sólo 7 euros, incluyendo 1 GB de navegación y mensajes de texto ilimitados.

Yoigo, una de las operadoras de telefonía móvil barata más económica del mercado

Las tarifas de Yoigo, otras compañía de telefonía móvil barata, se encuentran entre las más económicas del mercado. Por poner sólo un ejemplo, su tarifa del Uno sólo SIM permite realizar llamadas a 1 céntimo el minuto desde 9 euros al mes, además de no comprometerte a nada porque no tendrás ningún tipo de permanencia.

 Telefonía móvil barata: encuentra la mejor tarifa móvil del mercado

Próximamente os iremos trayendo más ofertas interesantes, pero de momento ya disponéis de algunas de las más ventajosas de entre todas las ofrecidas por las empresas de telefonía móvil barata.

GD Star Rating
loading...