Inicio > Compañias de movil > Operadoras móviles más baratas: en busca del ahorro

Operadoras móviles más baratas: en busca del ahorro

Operadoras móviles más baratas: en busca del ahorro, 4.8 out of 5 based on 4 ratings

Buscar las operadoras móviles más baratas es un buen ejercicio para nuestra economía: en un mercado plagado con tantas compañías hay que explorar muy bien aquellas que nos puedan ofrecer unas tarifas económicas y que nos permitan hablar a un bajo precio. Por eso, os vamos a presentar una serie de operadoras móviles más baratas y que esperamos que podais aprovechar.

Operadoras móviles más baratas: conociendo Amena

Dentro de las operadoras móviles más baratas queremos comenzar con Amena: nos presentan una propuesta clara, básica y muy económica. Por 19 euros al mes tienes la posibilidad de hablar durante 3.600 minutos (un promedio de 2 horas diarias) y tener 1.000 sms. Asimismo, por 10 euros más dispondrás de internet de 1GB. Y como novedad, esta nueva tarifa: por 9 euros dispones de internet de 1GB, 1.000 sms y podrás hablar por 1 céntimo/minuto a cualquier operador y a cualquier hora del día. Y en todos los casos sin compromiso de permanencia: te puedes marchar cuando tú quieras.

Operadoras móviles más baratas Operadoras móviles más baratas: en busca del ahorro

Operadoras móviles más baratas: la propuesta de Yoigo

Seguimos por la senda de las operadoras móviles más baratas y nos detenemos en Yoigo: aquí nos encontramos con más tarifas económicas, entre las que queremos destacar su tarifa infinita: por 39 euros al mes podrás realizar todas las llamadas que quieras y a todos los operadores nacionales, con el único límite de no poder superar los 300 números. Y sin olvidar que dispondrás de internet a 1 GB.

Operadoras móviles más baratas Yoigo Operadoras móviles más baratas: en busca del ahorro

Y otra buena propuesta de Yoigo es su tarifa del dos: con una cuota de 9 euros al mes, tus llamadas te saldrán a 2 céntimos el minuto, con internet incluido a 1 GB.

Estos son solo unos ejemplos de operadoras móviles más baratas: ahora debes ser tú el que escoga la oferta más interesante.

GD Star Rating
loading...