Inicio > Compañias de movil > Compañías de teléfono móvil tradicionales u OMV, qué elegir

Compañías de teléfono móvil tradicionales u OMV, qué elegir

Compañías de teléfono móvil tradicionales u OMV, qué elegir, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Las compañías de teléfono móvil nos están bombardeando, últimamente, con intensas campañas de afiliación que están consiguiendo captar a muchos nuevos clientes gracias a la llegada de nuevas redes y de nuevas tecnologías al mercado. Normalmente, las compañías de teléfono móvil que más rápido se adaptan y se ajustan a los cambios en el mercado con las operadoras tradicionales, que ofrecen telefonía móvil, fija e Internet ADSL porque disponen de una red propia. Así, este tipo de compañías de teléfono móvil ofrece directamente un acceso directo redes propias, sin mediadores ni intermediarios y se supondría que, con esto, los precios y los servicios serían mejores que con el resto. Pero no siempre sucede así. Veámoslo.

Las compañías de teléfono móvil y los OMV

Las compañías de teléfono móvil acostumbran a captar nuevos clientes con potentes campañas publicitarias y el ofrecimiento antes que nadie de nuevas tecnologías las cuales, al poco tiempo, están ya disponibles de un modo generalizado a través de los demás operadores de telefonía móvil. A cambio, muchas veces someten a sus clientes a largos meses de permanencia obligada y a mantener la tarifa contratada también bajo pena de castigo por romper con la permanencia pactada.

 Compañías de teléfono móvil tradicionales u OMV, qué elegir

Las ventajas de los OMV, compañías de teléfono móvil virtuales

Los OMV, operadores móviles virtuales, son compañías teléfonicas que revenden los servicios comprados a las anteriores peroque lo hacen, muchas veces, a precios mucho más reducidos. ¿Incomprensible? Aquí está la clave del gran negocio que los grandes hacen con nosotros.

 Compañías de teléfono móvil tradicionales u OMV, qué elegir

Amena y Simyo son dos OMV con buenas tarifas a precios reducidos y, además, sin obligaciones de permanencia. Sin duda los dos grandes talones de Aquiles de las grandes compañías de teléfono móvil.

GD Star Rating
loading...