Inicio > Compañias de movil > Compañía móvil más barata 2013: and the winner is …

Compañía móvil más barata 2013: and the winner is …

Compañía móvil más barata 2013: and the winner is ..., 4.6 out of 5 based on 5 ratings

Encontrar la compañía móvil más barata 2013 no es algo sencillo: hay que tener en cuenta diversos factores. Todo depende, en el fondo, de cuales son las necesidades que tenga cada cliente: a algunos les puede gustar hablar mucho, a otros hacer muchas llamadas pero muy cortas, otros clientes lo que buscan son buenas opciones para navegar, etc. Por eso, vamos a ver algunas de las tarifas que proponen distintos operadores para que seas tú el que decidas la compañía móvil más barata 2013.

Compañía móvil más barata 2013: Masmovil

En nuestra búsqueda de la compañía móvil más barata 2013 comenzamos con Masmovil. Os queremos hablar de su tarifa universal, que es su mejor tarifa plana: por 19,90 euros al mes dispones de 300 minutos para todos los números nacionales, incluyendo un bono de 300 MB de internet, sin consumo mínimo ni establecimiento de llamada. Ni siquiera tienes compromiso de permanencia.

Compañía móvil más barata 2013 Compañía móvil más barata 2013: and the winner is ...

Compañía móvil más barata 2013: Simyo

Vamos a ver alguna tarifa interesante de Simyo para poder catalogarla como compañía móvil más barata 2013. Os presentamos una tarifa por la que solo pagas por lo que hablas: el coste de las llamadas es de cero céntimos entre números Simyo y de 8 céntimos para el resto de operadores, con un coste de establecimiento de 15 céntimos. La conexíón a internet es de 3 céntimos por MB consumido y no hay ni consumo mínimo ni compromiso de permanencia.

Compañía móvil más barata 2013 Simyo Compañía móvil más barata 2013: and the winner is ...

Compañía móvil más barata 2013: Yoigo

No queremos terminar sin hablar de la tarifa del uno de Yoigo, válida solo para altas de SIM y hasta el 31 de enero. Las llamadas nacionales son a 1 céntimo minuto, con internet incluido de 1 GB y una cuota mensual de 9 euros.

Compañía móvil más barata 2013 Yoigo Compañía móvil más barata 2013: and the winner is ...

Estos son algunos de los ejemplos de operadores que pueden aspirar a ser la compañía móvil más barata 2013.

GD Star Rating
loading...